rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/10/13
Invitan a una charla de Carlos Ferguson sobre encuentros entre pilotos de aviación y OVNIs
El presentador será Alberto Brunetti, reconocido ufólogo local. El venidero sábado 9 de noviembre a las 19 horas el encuentro será en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia, Delegación Mercedes.


 

 

El reconocido ufólogo local Alberto Brunetti presenta a Carlos Fergusson en un audiovisual sobre encuentros entre pilotos de aviación y OVNIs.

El audiovisual, charla debate y presentación del libro de Carlos Ferguson “Encuentros entre pilotos y ovnis” será el 9 de noviembre.
 
De esta manera, Carlos Ferguson (Coordinador de la Red Argentina de Ovnilogía) presentará en Mercedes un audiovisual y charla debate titulada “Encuentros entre pilotos y ovnis”.
 
Ferguson es el primer civil convocado a participar en la Comisión Oficial de Fuerza Aérea lanzada en mayo del 2011, que estudia el tema OVNI, y de la cual forma parte.

Más allá de su actividad profesional, en el área administrativa de educación provincial, comenzó su tarea de investigación hace 35 años, organizando ya 10 congresos, así como efectuado 220 charlas en todo el país, y recorrido más de 78.000 mil kilómetros.
 
En esta charla con audiovisual, Ferguson presentará su libro sobre pilotos y Ovnis. Se proyectarán imágenes sobre el libro, que reúne todos los casos de pilotos argentinos y OVNIs, así como unos 300 a nivel internacional, con todo su estudio estadístico.
 
La cita es el venidero sábado 9 de noviembre a las 19 horas. El encuentro será en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, Delegación Mercedes, de calle 26 Nº 684 (entre 27 y 29), con entrada libre y gratuita.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.13 1:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba