rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/10/13
Opinión: El Partido MIC vino para quedarse
Tenemos puesta una camiseta que pesa lo equivalente a 5.493 personas, que apostaron por esta opción vecinal. Sumaremos proyectos para ser presentados por nuestro bloque de concejales Por Nicolás Quiroga


 

 

Agradezco a los que acompañaron con su voto este proyecto que se está formando y fortaleciendo en nuestra ciudad, también quiero agradecer a los que no nos acompañaron, porque hicieron este domingo una fiesta de la democracia.

De ahora en más tenemos puesta una camiseta que pesa lo equivalente a 5.493 personas, que apostaron por esta opción vecinal.

Mercedes no se escapa de la inflación ni de la inseguridad, entendemos que son los temas que más nos preocupan a los argentinos, pero también sepamos que la ciudad sufre problemas de tránsito y de obras y servicios públicos, tanto como accidentes viales que lamentablemente a veces se cobran vidas, calles intransitables que entorpecen el viaje de los estudiantes a sus escuelas y de nuestros trabajadores hacia sus lugares laborales, como también problemas de infraestructura hidráulica dejando gran parte de nuestra ciudad, largas horas, sin agua potable sabiendo que en días de altas temperaturas hay niños y adultos que necesitan hidratarse.

Estamos dispuestos a trabajar por ellos como lo veníamos haciendo en años no electorales, yendo a cada barrio, escuchando a cada vecino su problemática y plasmándola en proyectos para ser presentados por nuestro bloque de concejales integrado por José Cestari y Juan Carlos Badano, quienes desde ahora tienen un arduo trabajo proponiendo ideas para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y fiscalizando al Ejecutivo para que se logre una distribución ordenada del presupuesto.

Estoy sumamente orgulloso de pertenecer a este hermoso grupo que se formó, y que hoy estamos ansiosos a la espera de la llegada de mas jóvenes y adultos que estén dispuestos a trabajar por Mercedes, dándole garantía de lo que ocurrió este domingo, donde se demostró que el MIC vino para quedarse, y que va a ser una alternativa propositiva.

* Nicolás Quiroga tiene 20 años, es Vocal de la junta partidaria del MIC, y estudiante de Ingeniería Industrial en la UNLu.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.13 9:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba