rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/10/13
Matías Silvestre se anota con un gol para el Milan
Convirtió uno de los dos tantos en el cotejo donde el Parma se impuso por 3 a 2. El defensor sufrió una lesión que lo tendrá sin jugar los próximos 10 días. El DT de la Selección lo estaría siguiendo con atención.



 

 

Por la novena fecha del Calcio Italiano el defensor Matías Silvestre (Milan) anotó uno de los goles de su equipo que terminó cayendo 3-2 frente al Parma. El futbolista proveniente del Inter con paso por el Palermo y el Catania venía de una operación de meniscos para lograr ganarse un lugar en el once inicial del Milan.

El dato negativo para el jugador nacido en Mercedes es la molestia que sufrió durante el juego, ya que se constató que es una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha, por lo que estará unos 10 días sin actividad a la espera de una evolución favorable para volver a las canchas.

La vuelta de Silvestre, según medios europeos, despertó un interés en el entrenador de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, quien podría convocarlo ante las dudas que viene presentando la última línea de la celeste y blanca.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.13 1:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba