rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/10/13
Certamen nacional literario "Letras de sol y luna del verano" de la SADE Mercedes
Invitan a participar, en los géneros cuento y poesía. Las obras que resulten ganadoras integrarán el libro de Mercedes SADE "Roberto J. Payró". Y recibirán premios. Hay tiempo hasta febrero de 2014.



 

 

Mercedes SADE "Roberto J. Payró" convoca a todos los autores/as mayores de 18 años residentes en argentina al Certamen Nacional de Cuentos y Poesías "Letras de Sol y Luna del Verano".

Este Certamen se encuentra avalado por varias entidades de prestigio y propone promover la escritura como ejercicio regido por la razón crítica y, por ende, difundirla.

Permite participar con obras de tema libre que deberán ser totalmente inéditas y no haber sido premiadas ni publicadas a través de medios públicos o privados. El cuento no deberá tener un mínimo de 90 líneas y un máximo de 200 líneas. En el género lírico las obras no deberán sobrepasar los 30 versos.

Tanto el cuento como la poesía deberán presentarse en hojas tamaño A4, por triplicado, mecanografiada o en PC, escritas en una sola de sus caras, y firmada con seudónimo.

Todo dentro de un sobre cerrado donde conste al frente el nombre del certamen y el seudónimo. En sobre aparte donde sea visible el seudónimo, el género y el título de la obra, se colocarán en su interior los siguientes datos personales: Nombre y apellido, DNI, Dirección, e-mail, teléfono y/o celular.

Se aceptarán un máximo de hasta dos (2) obras por participante y por género. Las mismas deben ser entregadas o enviadas por correo postas a la sede de la filial S.A.D.E. Mercedes, calle 27 Nº 921 CP 6600 Mercedes (Bs. As.) teniendo como plazo máximo de recepción el 14 de febrero de 2014. 

Las obras que resulten ganadoras integrarán el libro de Mercedes SADE "Roberto J. Payró". Recibirán Trofeo el Primer Premio, luego habrá segundo y tercer premio por cada género establecido. Además el Jurado podrá determinar menciones. El  Jurado se reunirá a partir del 17 de febrero de 2014 y estará integrado por personas del quehacer literario pertenecientes a la Sociedad Argentina de Escritores SADE. Su fallo será inapelable.

El Certamen no podrá ser declarado desierto en ninguna de sus categorías o géneros. Los trabajos no premiados serán destruidos. Todo autor escritor al participar del concurso acepta incondicionalmente las bases del mismo las cuales serán rigurosamente respetadas.

Para mayor información dirigirse por mail a: sade_mercedes@yahoo.com.ar

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.13 11:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba