rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/10/13
Frente Mercedino para la Victoria festeja la constitucionalidad de la Ley de Medios
“Celebramos el fallo de la Corte; felicitamos a los argentinos que participaron de la confección de la ley; e invitamos a todos a seguir este camino: el de la inclusión, el de la justicia social, el de la igualdad de oportunidades”, indicaron


 

 

Desde el Frente Mercedino para la Victoria celebraron la constitucionalidad de la Ley de Medios, algo que era esperado desde hace un largo tiempo.

“El fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que ratificó la constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales, viene a poner de manifiesto la necesidad que existe de equilibrar las voces: no se trata de una Ley en contra de uno sino a favor de todos. La Argentina, nuestra patria, es desde hoy un país más libre, justo y soberano”, sostuvieron.

“La Ley es, sin duda alguna, una de las más democráticas de la historia argentina. Se debatió en audiencias públicas en todos los rincones del país; de su texto participaron sectores de todos los colores partidarios o ideológicos y, lo más importante, fue sancionada por amplia mayoría en el Congreso, es decir, por los representantes de todos los ciudadanos. Las prerrogativas de los grupos hegemónicos, las presiones de las corporaciones económicas para impedir la sanción de la Ley, son hoy parte del pasado”, agregaron.

“Celebramos, por todo esto, el histórico fallo de la Corte Suprema; felicitamos a todos los argentinos que participaron de la confección de la ley; e invitamos a todos a seguir este camino: el de la inclusión, el de la justicia social, el de la igualdad de oportunidades. Un camino para escuchar todas las voces. No solo las de un lado ni las del otro. Todas”, completaron desde el Frente Mercedino para la Victoria

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.13 3:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba