rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/10/13
Treinta años de democracia: “De todos los sistemas de gobierno es el mejor, siempre perfectible”
Lo destacaron desde la CTA Regional Mercedes – Suipacha y San Andrés de Giles, sus secretarios Miguel Verón y Jorge Montaldo, con el deseo de que “la democracia nos de cada vez una nación libre, justa, soberana y solidaria”.


 

 

La CTA quiso expresar a través de un comunicado que este 30 de octubre se cumplen  30 años de democracia ininterrumpida, y en este sentido marcar su beneplácito: “Es el mayor periodo desde la creación de la Nación, es un motivo importantísimo porque dejamos atrás los fantasmas de las interrupciones del sistema democrático, siempre incitado por sectores minoritarios y concentrados de poder, que pretenden siempre suplir esta forma de gobierno”, expresaron.

“Los ciudadanos de las generaciones de los sesenta y setenta deben comprender como nadie lo que significaba los golpes de Estado instrumentados por las FFAA incitadas por las minorías de la burguesía nacional, oligarquía terrateniente, económicos y de sectores conservadores de la Iglesia, quienes veían peligrar sus privilegios en los gobiernos democráticos. Es importante recordar este aniversario fundamentalmente para nuestros jóvenes que tienen el privilegio de vivir en de democracias plenas, creemos que de todos los sistemas de gobierno es el mejor, siempre perfectible”, afirmaron.

"Justo este aniversario coincide un nuevo acto eleccionario llevado a cabo el 27 de octubre, un acto ejemplar con el 80% de participación popular, sin ningún tipo de incidente y una libertad de poder elegir libremente a quien queremos que nos represente”, destacaron.

“Tampoco debemos olvidar la cantidad de víctimas que han dejado en toda nuestra historia la conquista y defensa de la democracia. Justo este aniversario coincide un nuevo acto eleccionario llevado a cabo el 27 de octubre, un acto ejemplar con el 80% de participación popular, sin ningún tipo de incidente y una libertad de poder elegir libremente a quien queremos que nos represente”, destacaron.

“Desde este lugar queremos felicitar a todos los partidos políticos que participaron en el último acto eleccionario porque en ellos se reflejan casi la totalidad de expresiones políticas de todos los ciudadanos”, completaron desde la CTA Regional Mercedes – Suipacha y San Andrés de Giles, sus secretarios Miguel Verón y Jorge Montaldo, con el deseo de que “la democracia nos de cada vez una nación libre, justa, soberana y solidaria”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.13 3:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba