rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/10/13
Ricardo Bozzini, tras la victoria electoral del domingo: “Fue una tarea difícil”
El concejal electo por el Frente Renovador remarcó: “Con el respaldo que nos dieron se refuerza la gestión de Selva”. “La gente ya no es comprada con espejitos de colores, sino que analiza y piensa más”, opinó.



 

 

El domingo fue un día de mucha euforia para Ricardo Bozzini, cabeza de lista de la número 504 que con el Frente Renovador se impuso en los comicios legislativos en Mercedes. Pero ya con los ánimos más calmos aunque con la misma alegría, Bozzini destacó ante NOTICIASMERCEDINAS.COM que su vida ha cambiado de manera importante y que a poco de jubilarse ahora asumirá la tarea de concejal con dedicación full time.

El electo concejal tras haber descansado y con la misión cumplida, dijo que se siente “bien, comprometido, pensando que la ciudadanía nos ha dado un gran respaldo y un compromiso enorme, porque nadie da un cheque en blanco”: “Este es un primer paso y seguiremos pensando y viendo cómo construir políticas y tratar de ser lo más aplicado posible desde la construcción ciudadana y las cosas que a Mercedes le hacen falta y necesita”, expresó.

“Hay muchos problemas que vamos a encarar a partir de diciembre, y con el respaldo que nos dieron se refuerza la gestión de Selva, porque evidentemente la gente lo apoyó. Eso allana el camino para los próximos dos años, en los que se tiene el mandato”, amplió y reconoció que personalmente pensaba que el resultado electoral sería más parejo del que fue: “El Frente Para la Victoria había apostado fuertemente, con gran apoyatura del gobierno nacional y provincial. Fue una tarea difícil, pero en el pago chico pesan más otras cosas que esas situaciones. Hubo operaciones de prensa, manoseo, y se extralimitaron y lo pagaron caro, dado que la gente ya no es comprada con espejitos de colores, sino que analiza y piensa más”, opinó Bozzini.

En este contexto, rememoró que la propuesta de parte de Carlos Selva para integrar la lista surgió este mismo año, hace pocos meses: “Un mes antes de las elecciones primarias me lo propusieron. Son esas cosas que pone la vida por delante y me ha pasado otras veces experimentar circunstancias que me condicionan. En este caso coincidió con haber terminado mi vida laboral activa, y estoy con ganas de hacer cosas y dedicarme mucho más. La idea es no hacer otras cosas que legislar, más allá de disfrutar de la familia y las cosas que me gustan, como viajar y estar en contacto con la naturaleza. Eso pienso seguirlo haciéndolo ya que me da una tranquilidad de pensamiento que la vorágine de cada día anula. Vamos a tener un lindo desafío con este apoyo popular y esperamos no defraudar las expectativas de la gente”, completó Bozzini, quien se muestra como una cara nueva en la política aunque es alguien conocido en la ciudad, que tratará de “honrar el mandato” que le fuera dado, según dijo a este medio.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.13 3:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba