rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/10/13
Walter Altavista: Esperando con ansiedad en el FIT
“Los electores nuestros son los mismos de la elección anterior pero sumaremos más, lo que nos permitirá llegar a la Legislatura”, dijo el candidato a concejal. Votó en la Escuela 1, muy temprano este domingo



 

 

El candidato a concejal del Frente de Izquierda, Walter Altavista, fue uno de los primeros en votar esta mañana, en la escuela 1, con optimismo sobre el resultado que pueden obtener en un contexto de crecimiento de esa fuerza a nivel país.

“Llevo 30 años militando en la izquierda, asumiendo la responsabilidad electoral, y nunca vi que un elector nuestro me mostrara desde dentro del auto la boleta que nos iba a votar. No me imaginaba que esta persona iba a ser nuestro votante. Los electores nuestros son los mismos de la elección anterior pero sumaremos más, lo que nos permitirá llegar a la Legislatura”, dijo y aseguró que estará en la Escuela 30 trabajando y esperando un buen resultado con ansiedad.

Lo que esperan en el FIT es poder llegar al piso necesario y lograr hacer una elección histórica: “Vamos a tener una muy buena elección y la izquierda revolucionaria llegará a poner un freno a todo esto”, vaticinó el segundo candidato del Frente de Izquierda y los Trabajadores.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.13 9:58 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba