rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/10/13
Ustarroz y De Pedro, tras la visita del gobernador Scioli: “Vamos a trabajar siempre por Mercedes”
El primer candidato a concejal por el Frente Mercedino para la Victoria y el diputado nacional reiteraron su compromiso. Junto con el legislador provincial Alberto España, fueron este mediodía los anfitriones del gobernador



 

El primer candidato a concejal por el Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, y el diputado nacional Eduardo de Pedro reiteraron su compromiso de “trabajar siempre por Mercedes” y “con el objetivo común de todos los vecinos, que es tener una ciudad mejor y aprovechar el enorme potencial que nos ofrece”.

Ustarroz y De Pedro, junto con el legislador provincial Alberto España, fueron este mediodía los anfitriones del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, a quien le mostraron su “profundo agradecimiento” por el respaldo recibido. “El gobernador se hizo un lugar para venir a darnos su apoyo en el último día de campaña antes de las elecciones del domingo y no podemos más que agradecerle su preocupación constante por Mercedes”, agregaron.

“El Frente Mercedino nació con una idea central: hacer cosas para la ciudad. Siempre. Por eso seguimos en ese mismo camino –explicaron ‘Juani’ y ‘Wado’–. Consideramos que Mercedes tiene un potencial extraordinario y hay que aprovecharlo, a través de una articulación eficaz y transparente con el gobierno nacional y el gobierno provincial y en beneficio de todos los vecinos, sin cuestiones personales de por medio”.

“Por eso –agregaron–, con nuestros equipos de trabajo, con los diputados, con los concejales, con los referentes sociales y barriales, con los profesionales, insistimos en nuestro compromiso de ponernos al servicio del intendente, más allá del resultado eleccionario de este domingo, para trabajar codo a codo para mejorar la ciudad”.

De Pedro recordó: “Días atrás lo dije y quiero insistir en este concepto. El lunes, no importa el resultado de las elecciones, vamos a ir a la Municipalidad para ver de qué modo podemos articular las posibilidades que ofrece nuestro espacio con la gestión del intendente. Hemos demostrado en reiteradas ocasiones nuestra predisposición, como por ejemplo el Plan ProCreAr o el hospital. Eso es lo que queremos y lo que nos piden los vecinos: que dejemos a un lado las diferencias y trabajemos por Mercedes”.

“Estuvimos siempre, y si somos cuidadosos de las formas y los tiempos es para que las actitudes no se presten a malas interpretaciones –aclaró–. Pero el intendente sabe que cuenta conmigo, con ‘Juani’, con Alberto España, con todo el Frente Mercedino”.

Por su parte, Juani se mostró contento por la campaña pre-electoral y aseguró que “el acercamiento a mucha gente sirvió para que conocieran más profundamente nuestra propuesta”. En ese sentido, destacó “la recuperación del predio de la Trocha” como un ejemplo de lo que quiere para la ciudad; y destacó “la participación de los vecinos en lo que fue la celebración allí del Día de la Diversidad Cultural, porque puso de manifiesto que, cuando las cosas se hacen bien, la gente apoya más allá de los colores partidarios”.

“Eso es lo que deja en segundo plano el resultado de las elecciones, más allá de su relevancia lógica. El vecino elige al que considera que puede gestionar mejor los recursos, al que cree que tiene mejores ideas, y nosotros somos muy respetuosos de las expresiones de esa voluntad popular; pero en definitiva los que resultan elegidos deben trabajar para todos los mercedinos, no solamente para aquellos que los votaron”, explicó.

“Ahí es donde se debe tener la capacidad y la apertura para permitir la articulación de todos los sectores políticos; donde se deben dejar de privilegiar las cuestiones personales. Porque acá lo único que importa es que gane Mercedes, sin nombres propios”, concluyó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.13 4:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba