rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/10/13
Opinión: Alegría por los avances logrados y el trabajo realizado, para poner en la balanza
Estamos muy contentos y entusiasmados con la cantidad de vecinos de la ciudad que se beneficiaron con el sorteo de ProCreAr, entre otros avances. A la hora de votar este domingo la gente debe valorar todo el trabajo. Por Fernando San Pedro


 

Desde el organismo a nivel local estamos muy contentos y entusiasmados con la cantidad de vecinos de la ciudad que se beneficiaron con el sorteo de ProCreAr.

Desde que comenzó este programa hace más de un año, Juani se puso a la cabeza de este para generar los mayores beneficios para la ciudad. Y la posibilidad cierta de que tanto los comerciantes locales se vean beneficiados con la gran cantidad de dinero que va a entrar a la ciudad producto de los créditos, como las personas que salieron sorteadas en ProCreAr debido a los convenios que se realizaron con los comercios que se adhirieron para brindarles mejoras en los precios a los ciudadanos locales.

Esto sumado al plan de alfabetización que se realiza en los barrios, las mejoras que se consiguieron en el hospital local, el proyecto de reutilización de los espacios verdes olvidados desde hace muchos años como la Trocha, sacar al PAMI escondido de donde estaba para ponerlo como se merecen nuestros abuelos en un local espectacular con todas las comodidades que la tercera edad necesita y también los empleados.

Se trasparentó el Anses con todos los problemas que existían, se gestionó un edificio nuevo con todas las comodidades que pueda tener una empresa privada de primera línea tanto como para los empleados como para los beneficiarios, la tarjeta ARGENTA generó un alto impacto positivo en los comercios locales en cuanto a ingreso de dinero estamos hablando.

ProCreAr en sus primeras modalidades benefició a casi 400 personas, para que luego en este último sorteo más de 1.500 mercedinos se vieran beneficiados, y no nos olvidemos que en el proyecto urbanístico va a haber 290 viviendas nuevas para gente sin terreno.

Se dio la posibilidad a la comunidad de gestionar el DNI a través del Anses, con turnos predeterminados para que la gente no espere en la calle y el pago del impuesto que lleva este trámite se haga dentro del organismo.

Por todo esto y por mucho más que se hizo, espero que la comunidad de Mercedes ponga en la balanza a la hora de votar este domingo todo el trabajo que venimos realizando con Juani y el Frente y le de el voto a los candidatos del Frente Mercedino para la Victoria. Desde ya muchas gracias.

* Fernando Javier San Pedro es Jefe de la UDAI de Mercedes, Buenos Aires

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.13 1:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba