rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/10/13
Jornada final de los Torneos Inter regionales
Fue en las categorías cadetes y juveniles, desde las 9.30 horas, en la pista de Atletismo del Polideportivo a Cielo Abierto “Martín Rodríguez”. Del encuentro participaron atletas de 14 municipios.


 

Se desarrolló en la jornada la final de los Torneos Inter regionales, de los Juegos Bonaerenses.

Fue en las categorías cadetes y juveniles, desde las 9.30 horas, en la pista de Atletismo del Polideportivo a Cielo Abierto “Martín Rodríguez” de esta ciudad.

Tal cual destacaron desde la comuna, “este año, lamentablemente, el Gobierno provincial excusándose con cuestiones económicas, no lleva adelante las finales provinciales en Mar del Plata como se acostumbra, siendo la primera vez que ocurre en 22 años”.

De la jornada participaron atletas de 14 municipios: Zárate, Campana, Pilar, Exaltación e la Cruz, Escobar, General Rodríguez, Luján, Suipacha, Navarro, Marcos Paz, Cañuelas, Las Heras, San Andrés de Giles y Mercedes.

Con la presencia del intendente Carlos Selva, la jornada se inicio con un desfile de las delegaciones, con sus banderas y pancartas identificatorias, acompañados por la Banda de Música “Virgen de la Merced”.

Ya en horas de la tarde se procedió a la entrega de medallas a cada uno de los que obtuvieron podio en las competencias.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.13 4:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba