rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/10/13
Ricardo Bozzini y una apuesta a construir un futuro con Carlos Selva y Sergio Massa
La lista 504 del Frente Renovador busca un nuevo triunfo. “Tenemos un equipo de primer nivel con capacidad, honestidad, ganas y profesionalismo. Estamos para consolidar la gestión de Selva”, dijo.


 

Carlos Selva es un dirigente político de gran carrera. Ricardo Bozzini es un dirigente social de renombre. Hoy están juntos embarcados en un proyecto que los va a llevar a buen puerto el próximo 27 de octubre, por ellos están mirando más allá de esta elección y ven en la figura de Sergio Massa la alternativa para cambiar los destinos de este país en los próximos años.

Mantienen una amistad desde hace tiempo y fue Bozzini el que aceptó en esta oportunidad sumarse al proyecto político del Frente Renovador. Selva tiene una alta estima por Bozzini y cada vez que puede lo deja en claro. “Bozzini es un gran dirigente que ha hecho un gran trabajo en su institución junto con su equipo de trabajo. La revalidación de las PASO indica eso aunque nunca la tomamos como un cheque en blanco sino como un doble compromiso para ser capaces de consolidar esa alternativa. Esta elección habla de un proyecto político integral y es por eso que queremos que esté Massa como diputado nacional, Moreira en la provincia y Ricardo Bozzini en Mercedes”, dijo el intendente y máximo líder del Frente Renovador Carlos Selva.

El intendente tiene en claro que la elección del domingo no es un más que para elegir representantes en el Concejo y quiere que la gente se concientice de esta realidad. “Es una elección muy importante la del domingo porque nos preparamos para un cambio trascendental en lo social, económico y en general para el país, la provincia y por ende a la ciudad. Esto se da porque pudimos conformar una alternativa política que tuviera conducción y que esta estuviera sostenida sobre gestión, capacidad, armonía y entendimiento”, afirmó.

Selva también recordó que él está sumado a la génesis de este proyecto político desde hace un año y medio cuando con un grupo de 8 intendentes empezaron a trabajar en la posibilidad de generar una alternativa con Massa como conductor. “Un grupo de intendentes empezamos a trabajar hace más de un año y medio en esta nueva alternativa y aquí estamos hoy con Sergio Massa que ya ha sido valorado oportunamente en las Primarias. En el ámbito local debo decir que tenemos una gran alternativa y con una lista en la que todos los candidatos han demostrado, capacidad, compromiso, ganas, pasión y amor por la ciudad en la que viven. Estamos convencidos de que estamos apostando al futuro. Somos muy optimistas de cara a la última semana de las elecciones y al resultado del domingo”, dijo el intendente.

Por su parte Bozzini sabe que se está jugando la prórroga de una final y tiene el último tiro a su disposición. Es consciente de eso pero se maneja con mucha tranquilidad y sapiencia, cualidades heredadas de una experimentada vida sindical y social como presidente del Club Quilmes.

“Es un gran compromiso el que tengo y una gran responsabilidad. Pero estoy acá porque creo que participamos de un proyecto político y la búsqueda de un espacio de poder que va a cambiar la Argentina en los próximos años. Yo me siento honrado y agradecido por quienes me votaron en la PASO, pero además confiado porque tenemos un equipo de primer nivel con capacidad, honestidad, ganas y profesionalismo. Estamos para consolidar la gestión de Selva porque en él está la posibilidad de generar en estos dos años más estrategias para mejorar la calidad de vida de los mercedinos”, sostuvo el primer candidato de la lista 504 del Frente Renovador.

Por último Selva lanzó un mensaje a los votantes, dejando en claro la necesidad del acompañamiento para una conformación del Concejo que no ponga tantos palos en la rueda. “En diez años de gestión la ciudad ha cambiado positivamente, aunque también sabemos que faltan cosas por hacer y sabemos cómo hacerlas. Pero necesitamos que nos dejen trabajar y por eso esta elección es muy importante para nosotros”, dijo sobre el final el intendente a la espera que los resultados acompañen la propuesta del Frente Renovador el próximo domingo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.13 2:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba