rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/10/13
149 años de la creación del partido de Suipacha: este jueves Gran Fiesta del Pueblo
Estarán La Mosca y Víctor Heredia. Las autoridades municipales decidieron dar asueto a la comunidad el jueves 24 y desarrollar los festejos durante toda esta jornada. Habrá artesanos y actividades varias.

 

La celebración del 149º Aniversario de la creación del partido de Suipacha se llevará a cabo el próximo jueves 24, con una gran fiesta que iniciará a las 10,30 horas con el acto tradicional, para luego dar paso al desfile institucional y gauchesco, que se hará sobre la Avenida de acceso, Padre Brady.

Debido a la coincidencia del acto eleccionario del domingo,  las autoridades municipales decidieron dar asueto a la comunidad el jueves 24 y desarrollar los festejos durante toda esta jornada.

El acto protocolar se realizará a las 10,30 para dar paso luego al tradicional desfile cívico, de escolares e entidades intermedias, aclarándose que las agrupaciones tradicionalistas serán solo las locales, las que luego serán agasajadas con un almuerzo, a cargo del Centro Tradicionalista El Cimarrón.

Las cantinas y puestos de venta estarán ubicadas sobre calle Combate de San Lorenzo que estará cortada al tránsito desde Rivadavia, como peatonal.

Los artesanos se instalarán en los gacebos que el Municipio ha gestionado ante el Ministerio de Desarrollo, previo inscribirse entre lunes y martes en la oficina de Cultura Municipal.

A las 15,00 horas se llevará a cabo un Café Cultura en la Biblioteca Popular con la presentación de Juan Sasturain, mientras que a las 17 horas está prevista la presentación musical de Víctor Heredia para dar luego paso a las presentaciones de artistas locales, cerrando con La Mosca cerca de las 21,30 horas.

Fuente: Nueva Tribuna de Suipacha

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.13 1:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba