rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/10/13
Se aprobó la entrega de la prótesis para Lisandro en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación
Padece escoliosis por síndrome de Proteus, enfermedad que le provoca el crecimiento de grasa en la espalda y con el tiempo la desviación de la columna. La gestión fue realizada por el Centro de Referencia de Mercedes


 

A través del Ministerio de Desarrollo Social fue aprobada la entrega de una prótesis de columna para Lisandro quien padece escoliosis por síndrome de Proteus, enfermedad que le provoca el crecimiento de grasa en la espalda y con el paso del tiempo la desviación de la columna.

El niño y su mamá, Ana María Atampi estaban a la espera de la entrega de la prótesis para concretar la intervención quirúrgica que se realizará por especialistas en patologías de la columna infantil en el Hospital de Niños “Ricardo Gutiérrez”.

La gestión de la prótesis fue realizada por el Centro de Referencia de Mercedes en la Dirección de Asistencia Directa del Ministerio, área que provee materiales de salud para situaciones especiales. También a través del Ministerio se inició el trámite por una pensión por invalidez en la Comisión Nacional de Pensiones que Lisandro ya está percibiendo.

Ana María expresó su agradecimiento y alegría por la obtención de la prótesis ya que le permitirá a Lisandro tener una mejor calidad de vida.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.13 9:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba