rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/10/13
Cuestionan retirada de debate de candidatos
Desde el Frente Renovador sostienen que es “un ejemplo más de intolerancia política”. Lo hacen luego de que los integrantes del Frente Mercedino y La Cámpora se levantaran cuando el intendente Selva llegara a un debate.



 

Tal cual cuestionaron desde el Frente Renovador de Mercedes, una “situación extraña” se vivió en el Teatro Argentino en medio del debate cuando “los militantes de La Cámpora se retiraron del lugar al ser convocado el intendente Carlos Selva para cerrar el encuentro de los candidatos”, en relación a lo sucedido en la semana en el marco del debate organizado por la Acción Católica.

“Tuvo un final muy inusitado. Los organizadores invitaron al intendente Carlos Selva para cerrar con sus palabras el debate y en ese momento los militantes de La Cámpora se retiraron del recinto”, criticaron desde el FR.

“Una vez más se ve la falta de respeto de la agrupación camporista liderada por Ustarroz al retirarse del recinto del Teatro en el debate organizado por la Acción Católica, que hasta ese momento se llevaba en forma armónica entre todos los candidatos”, sostuvo en ese contexto el concejal Arnaldo Méndez

En tanto, desde el bunker Selvista sostuvieron que “no es la primera situación que se da de falta de respeto a la investidura del intendente Selva”, y recordaron que semanas anteriores con la visita del gobernador Scioli se dio una situación particular también donde el primer mandatario no fue invitado. “La tolerancia a la libertad de pensamiento  es eje fundacional del Frente Renovador. La convivencia democrática necesita del compromiso de los dirigentes de nuestra ciudad que se vio ausente en esta oportunidad, al no respetar a sus propios candidatos”, destacó el concejal Carlos Milhomme.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.13 2:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba