rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/10/13
Pablo Perazzo estuvo en la presentación de un libro con homilías del Papa Francisco
Titulado "La Patria es un don, la Nación una tarea. Refundar con esperanza nuestros vínculos sociales", fue presentado en la Comisión de Pastoral Social de la arquidiócesis de Buenos Aires. Oficialistas y opositores se dieron cita.


 

El gerente de FOGABA, contador Pablo Perazzo, fue uno de los que estuvo presenta en el lanzamiento del libro de homilías que el Sumo Pontífice realizó cuando aún era conocido como Jorge Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires.

La presentación del libro sobre el Papa Francisco escrito por el padre Carlo Accaputo tuvo lugar en La Manzana de las Luces y fue encabezada por Mario Poli, quien ocupó el puesto que el argentino dejó vacante al asumir el puesto de obispo de Roma.

Se congregaron funcionarios del gobierno nacional, del porteño y del bonaerense, representantes del Congreso y la Legislatura, candidatos diversos y dirigentes del Frente Renovador de Sergio Massa, el PRO y el kirchnerismo.

Por el gobierno nacional asistieron el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, junto al secretario de Culto de la Nación. A ellos, se sumaron además los candidatos Martín Insaurralde y Jorge Taiana; el diputado kirchnerista Roberto Feletti y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, así como dirigentes del sindicalismo: el titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, el estatal Andrés Rodríguez y el líder de una de las dos CTA, Hugo Yasky.

En tanto, por el Frente Renovador dieron el presente los candidatos José Ignacio de Mendiguren (ex titular de la UIA), Darío Giustozzi (actual intendente de Almirante Brown) y Felipe Solá (ex gobernador bonaerense) además del intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, y el economista Roberto Lavagna.

Por su parte, el PRO envió como representantes al presidente de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo; el jefe de bloque de la bancada macrista en Diputados, Federico Pinedo; y el candidato a diputado nacional Sergio Bergman, mientras que por el sciolismo asistieron el secretario de Cultura bonaerense, Jorge Telerman y los dirigentes Aldo Carreras y Eduardo Valdés.

Además, entre los presentes pudo vérselo a uno de los principales referentes del radicalismo: Ricardo Alfonsín. También al candidato a diputado nacional y sindicalista rural Gerónimo "Momo" Venegas y al actual titular de la UIA, Héctor Méndez, según consigna el diario Ámbito Financiero.

El libro que recopila las homilías de Bergoglio fue escrito por el padre Accaputo, conocido por el vínculo del actual Papa con el mundo sindical y organizador de la Semana Social de la Iglesia Católica.

El texto, titulado "La Patria es un don, la Nación una tarea. Refundar con esperanza nuestros vínculos sociales", fue presentado en la Comisión de Pastoral Social de la arquidiócesis de Buenos Aires por el rector de la Universidad Católica Argentina, Víctor Fernández, el vicerrector de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Barbieri y la directora de la Maestría de Gestión Educativa de la Universidad de San Martín, Ana de Donini.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.10.13 4:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba