rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/10/13
Se consiguen más de 35 mil pesos en maquinarias para la Escuela Agraria N° 1
Fueron a partir de gestiones realizadas conjuntamente entre la escuela y la Dirección de Producción de la Municipalidad. Se trata de una paridera móvil, un brete o manga y una motocultivadora.


 

La escuela de Educación Agraria “Ingeniero Hugo Miatello” recibió elementos de real importancia para la institución, a partir de gestiones realizadas conjuntamente entre la escuela y la Dirección de Producción de la Municipalidad de Mercedes.

La Directora Sandra Almada reunió a los alumnos en el centro del establecimiento, y acompañada del Director de Producción Fernando Zapata, explicaron juntos la funcionalidad de los elementos llegados. Se trata de una paridera móvil, un brete o manga y una motocultivadora, mecanismos típicos de campo y de gran utilidad, no solo para la enseñanza en este centro educativo, sino que también para los trabajos que llevan adelante en el establecimiento.

“Estamos permanentemente acompañando a la escuela y esta vez las gestiones conjuntas constantes dieron fruto, y así se ha podido concretar la llegada de estas máquinas, por un valor de poco más de $35 mil”, dijo Zapata.

“Si no existiría este trabajo conjunto, y las gestiones permanentes, además del constante apoyo de la Municipalidad y el Intendente Selva con nuestra institución, a los valores monetarios que se manejan, las escuelas de nuestra características no podrían adquirir estas máquinas. No tenemos cómo recaudar para poder llegar a esos valores”, dijo Almada y explicó a los chicos: “Tenemos todo esto ahora, gracias a que la gente, todos, pagamos los impuestos, nuestras tasas, y es con ese dinero que se pueden comprar las cosas. O sea, que todo esto es de todos… y entre todos lo tenemos que cuidar”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.10.13 4:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba