rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/10/13
Inauguran más estructura para el ámbito educativo
Se trata de 2 nuevas aulas taller, en las instalaciones del Centro de Formación Profesional N° 401. El director de la institución, Sebastián Minadevino, agradeció por las gestiones de la comuna.




 

 

En horas de la tarde del pasado viernes, el intendente municipal Carlos Selva dejó inauguradas 2 aulas taller, en las instalaciones del Centro de Formación Profesional N° 401. De esta manera quedo completada toda un ala educativa de este establecimiento.

Con la presencia de toda la comunidad educativa, funcionarios del Departamento Ejecutivo municipal, del ámbito educativo, más concejales y representantes de otras entidades se llevó adelante el acto.

Primeramente se lo escuchó al Director de la institución educativa, Sebastián Minadevino, quien agradeció a cada una de las personas que se vieron involucradas en esta realización.

“Quiero destacar que no hace ni un año que pude hablar con quienes tenía que hacerlo, y rápidamente fui escuchado por las autoridades, por eso les quiero agradecer a todos, pero fundamentalmente al intendente Selva, ya que gracias a él y su gestión nuestro centro ah crecido muchísimo estructuralmente y en menos de un año tenemos las aulas-taller que necesitábamos”, recalco con énfasis Minadevino.

Luego del corte de cintas y descubrimiento de la placa, fue el padre Federico Lagoa, de la Catedral Basílica Nuestra Señora de las Mercedes, quien tuvo a cargo la bendición correspondiente.

Finalmente el jefe comunal Selva cerró el encuentro destacando “las distintas inauguraciones que venimos llevando adelante”: “Hace pocos días en el tema salud, pudimos concretar un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Altamira, y en lo que es educación seguimos aportando elementos tecnológicos en distintos establecimientos y ahora poder inaugurar estas aulas-taller, y la importancia de lo que es la educación técnica, la formación, y con salida laboral. Es un orgullo poder hacerlo, además de poder darle utilidad a lo que quedaba prácticamente como galpón de la antigua feria municipal”, dijo.

Las autoridades, docentes y alumnos presentes, recorrieron luego las aulas descubriendo las nuevas instalaciones que serán utilizadas diariamente por los concurrentes al centro educativo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.13 10:36 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba