rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/10/13
Bozzini en barrios: “Estamos cerca de la gente”
Recorrió junto a otros compañeros de la lista 504 el barrio TEDO y charló con los vecinos de esta barriada sobre las necesidades y proyectos para trabajar a futuro. El candidato quiere “trabajar para optimizar la gestión”.



 

 

El candidato a concejal por el Frente Renovador, Ricardo Bozzini, recorrió junto a otros compañeros de la lista 504 el barrio TEDO y charló con los vecinos de esta barriada sobre las necesidades y proyectos para trabajar a futuro.

Ricardo Bozzini encabeza la lista 504 del Frente Renovador, que tiene a Sergio Massa como máximo referente y candidato a diputado nacional. Viene recorriendo los barrios en las últimas semanas y conversando con los vecinos haciendo llegar la propuesta del partido que tiene a Carlos Selva como líder local. “Estamos cerca de la gente y eso la gente lo aprecia en forma positiva. Llegamos en forma personal con nuestra folletería y además conversamos sobre la vida cotidiana del barrio y qué podemos hacer para solucionarla”, dijo el candidato.

Bozzini tiene en claro que el contacto con la gente es la máxima referencia que tiene con respecto a la llegada de Sergio Massa en la comunidad. “Massa es esperanza para la gente que está cansada de sufrir día a día con la inflación que hace que el poder adquisitivo de los trabajadores sea menor. También me hablan mucho de que les gusta la propuesta de Massa con respecto a la seguridad, en especial lo de las cámaras cada mil habitantes y yo les hago saber que en Mercedes estamos muy bien en ese aspecto porque a fin de año vamos a llegar a las 100 cámaras”, sostuvo el candidato, quien fue acompañado por Agustín Lasala, Cacho Colotta y el actual edil Carlos Milhomme.

El líder de la lista 504 a nivel local sabe que luego del 27 de octubre se viene una responsabilidad mayor como es la de representar al pueblo de Mercedes en el Concejo. “Los vamos a hacer de la mejor manera porque estamos con la gente codo a codo en la calle y conocemos sus necesidades y también cómo trabajar para optimizar la gestión del intendente Selva”, dijo sobre el final Ricardo Bozzini, primer candidato a concejal por la lista del Frente Renovador.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.13 9:17 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba