rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/10/13
Charla sobre nuevas líneas de créditos del ProCreAr
“Este plan pone cada día más cerca el sueño de la casa propia”, indicó Juani Ustarroz. Presentó en una charla informativa y ante más de 60 personas las dos nuevas líneas crediticias del programa de viviendas.



 

 

El primer candidato a concejal por el Frente Mercedino para la Victoria y gerente regional de la ANSES, Juan Ignacio Ustarroz, aseguró que el plan PROCREAR Bicentenario “pone cada día más cerca de los vecinos el sueño de la casa propia”, al presentar en una charla informativa y ante más de 60 personas las dos nuevas líneas crediticias del programa.

El encuentro se realizó en la tarde del miércoles en la Sociedad Española (la sede de la calle 28 entre 15 y 17). Los vecinos protagonizaron un ida y vuelta con ‘Juani’ y Sergio Ramponi (representante de la UDAI local) sobre los detalles de las nuevas líneas de crédito presentadas semanas atrás: una para compra de terreno y posterior construcción de vivienda; y la otra para la compra de vivienda a estrenar.

“Realmente consideramos que las cuatro líneas del plan PROCREAR representan una gran oportunidad para llegar al sueño del ‘techo propio’. Son créditos que se adaptan a las capacidades financieras de cada beneficiario, con tasas y plazos muy favorables –expreó Ustarroz-. Y, a la vez, es un motor muy importante para darle dinamismo a los mercados regionales. Acá en Mercedes, por ejemplo, hicimos convenios con comercios dedicados a la construcción para darles descuentos a los beneficiarios del programa”.

Según recordó el gerente regional de la ANSES, en la ciudad ya hay 400 vecinos que resultaron sorteados y que están construyendo o a punto de iniciar la obra, en las líneas de construcción (con terreno propio) o ampliación, refacción y terminación. “Para los vecinos sin terreno está previsto el Desarrollo Urbanístico de la calle 6 entre 17 y 29”.

Ramponi, por su parte, dio las especificaciones técnicas de cada línea de créditos y recordó que la inscripción se hace a través de la página web de ANSES. “Si algún vecino no tiene internet o necesita una mano para completar los trámites, puede venir a nuestras oficinas que nosotros lo vamos a ayudar.  Además, vamos a tener un espacio al que vendrá periódicamente un representante del Banco Hipotecario, con el que se articula la entrega de los préstamos, porque en nuestra ciudad no hay sucursal. Con esto vamos a evitarle a los vecinos tener que viajar a Luján o a cualquier otra localidad”, completó.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.13 9:23 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba