rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/10/13
Debate de candidatos en la AJB: Sabrina Selva, destacada en el debate de género
Fue organizado por el colectivo “Mujeres en Vuelo”, este jueves. Estuvieron presentes referentes de los diferentes partidos políticos. “Hicimos una propuesta para instalar un centro de día que genere productividad para la mujer”, marcó.


 

 

El colectivo “Mujeres en Vuelo”, un grupo abocado a la problemática de la violencia de género en Mercedes, organizó un encuentro de debate público, donde tuvo una labor destacada la candidata del Frente Renovador, Sabrina Selva, quien resaltó la tarea que se hace desde la gestión municipal en este tema como así también propugnó nuevas propuestas a futuro.

El encuentro previsto por esta organización se llevó a cabo en la sede de la AJB en calle 22. Estuvieron presentes referentes de los diferentes partidos políticos y Sabrina Selva fue la representante de la lista 504.

“Se abordaron numerosos temas y fue muy interesante lo que se escuchó en el debate. Se habló de la pronta puesta en funcionamiento de una comisaría de la mujer y la necesidad de un hogar de abrigo. Nosotros como Frente Renovador hicimos una propuesta para instalar un centro de día que genere productividad para la mujer porque muchas veces tienen que volver a su hogar de conflicto porque no tienen otra salida. Por eso sugerimos coordinar con el Área de Promoción de la Economía Social y generar micro emprendimientos que ayuden a la mujer a superarse”, sostuvo la candidata en tercer lugar en la lista del Frente Renovador.

Se tocaron diferentes temas en el debate y se habló sobre los dispositivos referidos a la violencia de género instalados en la ciudad. “Todos los partidos destacaron y revalorizaron el trabajo que se hace desde el municipio desde sus diferentes áreas en el tema de la violencia de género. Quedó en claro que el Departamento de Atención a la Víctima y la oficina de Derechos Humanos tienen todos los dispositivos accionados para trabajar en referencia a este tema”, afirmó la candidata de la fuerza política que tiene a Sergio Massa como máximo referente, y que no dejó de lado la ausencia de candidatos del Frente para la Victoria. “Me llamó la atención que estando Mariana Sanmartín y Matías Dematei, que son candidatos, como también Patricia Prenitune de Zubeldía, haya estado Celeste Burone que es actual concejal. Hubiese estado lindo escuchar alguna propuesta por parte de los candidatos”, dijo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.13 5:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba