rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/10/13
Candidatos del FIT estuvieron en Mercedes
Daniel Rapanelli se encontró con militantes y candidatos locales. Se resaltó el gran avance del Frente de Izquierda en todo el país y se puso como ejemplo la gran elección en Salta.



 

 

En el marco de la campaña electoral dirigentes nacionales y locales del Partido Obrero en el Frente de Izquierda realizaron una charla en el Club Comunicaciones y contaron con la presencia de un nutrido grupo de vecinos y militantes.

Los puntos que se resaltaron fueron el gran avance del Frente de Izquierda en todo el país y se puso como ejemplo la gran elección en Salta donde con un 22% el Frente se consolidó como segunda fuerza a nivel provincial y se quedo con el primer lugar en Salta capital.

También se tocó el tema vivienda y la necesidad de que el Frente de Izquierda pueda acceder al Congreso y al Concejo, ya que en esta década ni el oficialismo nacional y local ni la oposición que tiene presencia en ambos recintos tuvieron la voluntad política de resolver el gran déficit habitacional que se sufre en Mercedes, en la provincia y en todo el país. “Una banca del Frente de Izquierda sería una herramienta de la clase obrera para promover un gran plan de viviendas populares”, sostuvieron en este contexto.

“Tampoco faltó el tema trabajo ya que venimos viendo en nuestra ciudad cómo se viene descargando la crisis sobre los trabajadores con despidos y suspensiones que en muchos casos se frenaron con la organización de los mismos, superando en muchos casos a la burocracia sindical que actúa en complicidad con la patronal y el Estado contra los intereses de la clase obrera”, agregaron desde el FIT.

También se resaltó la falta de voluntad política de los que hoy gobiernan y legislan para frenar estos constantes ataques contra el pueblo trabajador.

Culminando la jornada muchos vecinos se ofrecieron para fiscalizar en octubre comprendiendo la necesidad de defender el voto al Frente de Izquierda, ya que este ascenso empieza a colocar a la fuerza como una alternativa política que defiende los intereses de los trabajadores con grandes chances de ingresar en el Congreso y en el Concejo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.13 6:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba