rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/10/13
Este jueves comenzaron a instalar en los accesos a Mercedes las cámaras de seguridad
Son las que ‘Juani’ Ustarroz gestionó ante el OCCOVI. En los próximos días serán conectadas al Centro de Monitoreo con que cuenta la Municipalidad. “Vamos a tener una ciudad más segura”, dijo el candidato a concejal.


 

 

Las cámaras de seguridad gestionadas ante el OCCOVI por el primer candidato a concejal por el Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, comenzaron a instalarse este jueves en todos los accesos a la ciudad y en los próximos días serán conectadas al Centro de Monitoreo con que cuenta la Municipalidad.

“Hace algunas semanas nos reunimos con el director de Seguridad del municipio, Esteban Rossi, y los responsables de la empresa que instala las cámaras (los ingenieros Carlos Fallet y Daniel Wolhendler, de WyR), para verificar los aspectos técnicos de la conexión. Los domos están siendo colocados y faltará ese único paso, el de conectarlos al Centro de Monitoreo. Estamos muy contentos por el resultado de las gestiones y porque, a través de la articulación con el municipio, vamos a tener una ciudad más segura”, dijo ‘Juani’.

“Esto es otro ejemplo de lo que queremos para Mercedes. Trabajar todos juntos y lograr mejoras para los vecinos. Nos pone muy felices la predisposición que encontramos de parte de Esteban y del municipio para sumar este aporte”, agregó.

Según especificó Ustarroz, los domos estarán instalados en la rotonda de acceso principal a Mercedes, en Ruta 5 y calle 11, en Ruta 5 y Acceso Sur, en el cruce de la ruta provincial 41 con la calle 40 y habrá un refuerzo de cámaras en las cabinas de peaje de Olivera.

“La decisión de poner estas nuevas herramientas en estos puntos está relacionada con el resultado que nos arrojó un mapa del delito que elaboramos, donde surge que la mayor parte de los delitos con arma de fuego en Mercedes son cometidos por delincuentes que vienen de otras ciudades”, contó el primer candidato del Frente Mercedino.

‘Juani’, junto con el concejal del Frente Mercedino Juan Pablo López Baggio, habían viajado tiempo atrás a Buenos Aires para gestionar las cámaras ante el Director Ejecutivo del OCCOVI (Organo de Control de Concesiones Viales), Gustavo Gentili, dependiente de Vialidad Nacional, del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

“Las cámaras tienen una altísima tecnología y resolución, lo que permitirá la identificación clara de un vehículo cuando sea necesario”, aseguraron, por su parte, los ingenieros de la empresa responsable de los domos. Y confirmaron que “la conexión con el Centro de Monitoreo de la municipalidad se hará en los próximos días”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.13 9:11 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba