rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/10/13
Se inauguró en la localidad de Gowland un puesto móvil del Centro de Acceso a la Justicia
Los vecinos tendrán, a partir de ahora, una herramienta fundamental a la hora de recibir asesoramiento gratuito en situaciones judiciales. El CAJ estará instalado en la estación de trenes y frente al Destacamento Policial


 

 

Los vecinos de Gowland y Agote tendrán, a partir de ahora, una herramienta fundamental a la hora de recibir asesoramiento gratuito en situaciones judiciales. El primer candidato a concejal por el Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, inauguró este jueves un puesto móvil del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), que estará instalado en la estación de trenes y frente al Destacamento Policial.

“Esta era una inquietud que los vecinos de Gowland y Agote nos plantearon en reiteradas oportunidades y por suerte ahora podemos darles una mano con la presencia aquí del CAJ para orientarlos en cuestiones legales, siempre en forma gratuita”, explicó ‘Juani’.

En el puesto móvil, que funcionará de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 18, también se alternará la presencia de otros de los organismos nacionales con sede en Mercedes.

“Vamos a armar un cronograma de atención al público de organismos como ANSES, PAMI y Desarrollo Social, estableciendo días y horarios fijos para cada uno, así les alivianamos aunque sea un poco a los vecinos la obligación de tener que viajar hasta el centro. La idea es descentralizar para facilitarle los trámites a toda la gente de Mercedes”, agregó ‘Juani’.

A cargo del puesto móvil estará el abogado Diego Ciley, también candidato a concejal por el Frente Mercedino para la Victoria y a la vez responsable del Centro de Acceso a la Justicia que funciona desde hace un tiempo en el barrio Obrero.

“La llegada de este puesto para la gente de Gowland y Agote es ampliación de derechos; es darle a todos los vecinos, como dice el nombre, la posibilidad de ‘acceder a la justicia’ en la forma más rápida posible y sin costo alguno, de orientarlos en todo lo que tenga que ver con situaciones de litigio o judiciales –contó el propio Ciley-. En la medida en que podamos, con este puesto vamos a recorrer otros barrios de nuestra ciudad”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.13 2:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba