rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/10/13
La Virgen del Rosario ya está en Mercedes
Tal cual estaba previsto, llegó el domingo y fue recibida con una procesión. Está expuesta en la Iglesia San Luis Gonzaga, donde se realizan ceremonias. Habrá una misa de despedida de la imagen el lunes 21 de octubre a las 7 horas


 

 

El pasado domingo llegó a la ciudad de Mercedes la Virgen del Rosario de San Nicolás. Se trata de una imagen peregrina que ya estuvo en la ciudad y que año a año es exhibida para la adoración de los fieles en la Iglesia San Luis Gonzaga, de calle 24 entre 13 y 15, frente a la plaza Rivadavia.

La recibieron con una procesión, tal cual estaba previsto. “Uno de los domingos más lindos y más tiernos para nuestra ciudad de Mercedes. Es una inmensa sensación de paz y alegría que sentimos todos al recibir a Nuestra Madre, otra vez en nuestro pueblo”, indicaron desde la parroquia. “Te extrañamos. Nos han pasado tantas cosas desde tu última visita: hemos despedido a seres queridos, hemos llorado el dolor, de impotencia, de injusticias. Hemos celebrado bodas, cumpleaños. Hemos jugado, hemos compartido, hemos rezado. También hemos lastimado, hemos herido y hemos perdonado. Por eso te necesitamos: para que nos sigas enseñando el camino de Jesús, la propuesta del Evangelio. Estamos felices de recibirte”, agregaron en señal de bienvenida a María del Rosario de San Nicolás.

En este sentido, María del Rosario estará todos los días durante su permanencia expuesta al público, y se rezará el rosario a las horas 10:00, 15:30 y 18:45.

Los horarios de misa, en tanto, serán de lunes a viernes a las 19:30 horas, los sábados a las 20:00 horas, y los domingos a las 8:30, 10:30 y 20:00 horas.

Además, habrá una misa de despedida de la imagen el lunes 21 de octubre a las 7:00 horas.
 
Primeras comuniones en Gowland
En la Capilla Nuestra Señora de Lourdes de Gowland, el sábado a las 17 horas la comunidad de esa localidad vivió un acontecimiento importante, ya que un grupo de niños/as recibió por primera vez a Jesús Eucarístico. Desde la Parroquia San Luis agradecieron a los catequistas, a los jóvenes que ayudaron a que todo salga lindo, a las familias, dándole muchas gracias por confiar sus hijos a la Iglesia. Finalizada la misa se compartió una rica torta.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.13 0:07 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba