rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/10/13
Realizan aportes a la escuela especial “Vamos Creciendo” y a la sede local del Rotary Club
Fueron gestionados por el Frente Mercedino para la Victoria, con trámites del diputado Eduardo ‘Wado’ de Pedro ante la Cámara Baja. “Apostamos a las instituciones”, indicó Juan Ignacio Ustarroz.


 

 

El primer candidato a concejal por el Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, enfatizó su “fuerte apuesta a las instituciones y la posibilidad de aprender de sus experiencias”, tras entregar dos subsidios, cada uno de ocho mil pesos, a la sede local del Rotary Club Internacional y a la escuela de enseñanza especial Vamos Creciendo.

Ambos aportes, entregados por ‘Juani’ en la tarde del viernes y que cada una de las instituciones utilizará de acuerdo a diferentes necesidades, fueron gestionados por el diputado Eduardo ‘Wado’ de Pedro ante la Cámara Baja.

“Nosotros apostamos fuertemente a las instituciones y nos alegra la posibilidad de acercarles esta ayuda. Esta vez fue el Rotary y Vamos Creciendo, anteriormente fueron otras y esperamos poder seguir en este camino de aportar. Las puertas del Frente Mercedino están abiertas para escuchar sus necesidades, para enriquecernos de su experiencias y para trabajar en conjunto por el bien de la ciudad”, explicó ‘Juani’.

El primer encuentro fue en la sede del Rotary, que en junio de este año festejó su 75º aniversario. Allí, Ustarroz fue recibido por integrantes de la comisión directiva (también se hizo presente Rolando Prina, de la sede de Mercedes Oeste) y hablaron de la posibilidad de hacer proyectos en conjunto. Sobre todo en el tema de becas a estudiantes, que la entidad viene desarrollando y para el que el Frente Mercedino para la Victoria tiene avanzado un proyecto en beneficio de los universitarios.

“Queremos nutrirnos de la experiencia altamente calificada. Para nosotros, el gran recurso de Mercedes es el recurso humano y la gente del Rotary tiene muchísimas cosas para aportar a favor del crecimiento de la ciudad”, explicó ‘Juani’.

El candidato del Frente Mercedino se trasladó luego hasta las aulas de la Escuela de Enseñanza Especializada Vamos Creciendo, en calle 4 entre 29 y 31. En la reunión que mantuvo con sus responsables, surgió la idea de incorporar a la institución en el programa de cenas solidarias que la agrupación comenzará a implementar el próximo viernes.

“La idea es hacer una cena solidaria, como las que se organizaron para el hospital Blas Dubarry, al menos una vez cada dos meses y siempre a favor de dos escuelas, dividiendo la recaudación en partes iguales. Comenzaremos el viernes en el club Unión, 1 entre 26 y 28, a las 21, y las instituciones beneficiadas se determinarán por sorteo esa misma noche. ‘Vamos Creciendo’, por el trabajo que realiza, por el ejemplo que nos ofrece cada día, merece todo nuestro apoyo”, concluyó el principal referente del Frente Mercedino. 


* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.13 9:16 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba