rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/10/13
Olimpiadas Judiciales: mercedinos clasificados
Distintas disciplinas deportivas realizaron las eliminatorias para los juegos “Miramar 2013”. Buena performance de los deportistas mercedinos. Las finales se realizarán los días 29 y 30 de noviembre y el 1º de diciembre.


 

 

Se realizó en Junín parte de la etapa clasificatoria para la participación en las “XVI Olimpiadas Judiciales, Miramar 2013”, y allí estuvieron presentes los deportistas de la Departamental Mercedes, de la Asociación Judicial Bonaerense.

El equipo de Paddle, conformado por Martín Falabella, Diego Sánchez y Julio Carpanetto fue el primero en lograr la clasificación, ya que al ganarle al de Trenque Lauquen por un doble 6-0, logró pasar como mejor clasificado.

Luego se jugó el “Futbol 5 Senior” (+40), pero el equipo mercedino quedó eliminado tras perder con San Nicolás por 3 a 2. El plantel estuvo conformado por Ricardo Vargas, Horacio Regalía, Silvio Montero, Miguel Verón, Claudio Carrara, Jorge Renzelli y Ricardo Zuccareli. Los goles mercedinos fueron anotados por Horacio “Toto” Regalía y el Ricardo “El Negro” Vargas.

Por último se desarrolló el partido de “Futbol 11”, disciplina en la que Mercedes obtuvo el pasaje a Miramar tras vencer a San Nicolás por 1 a 0, en un partido muy cerrado, con gol de Maxi Lobos en el segundo tiempo.

El plantel estuvo formado por Ramiro Herrera, Silvio Montero, Ezequiel Vargas, Horacio Regalía, Maximiliano Lobos, Facundo Zárate, Gastón Arenas, Pablo Giménez, Agustín Mónaco, Maximiliano Brenier, Juan Ignacio Montenegro, Gustavo Sissini, Matías Zunino, Andrés Simonet y Diego Saba. Su Director Técnico fue Ricardo Vargas, ayudante de campo Ignacio Cassiani y masajistas Juan Lara y Argentino Chávez.

Aun queda por jugar la eliminatoria de Truco que se realizará, en fecha a designar, en la quinta de la AJB Mercedes, mientras que las chicas del vóley femenino ya cuentan con el pasaporte a las finales.

Este año las etapas clasificatorias se llevaron a cabo en cuatro departamentales, mientras que las finales se realizarán los días 29 y 30 de noviembre y el 1º de diciembre, en la ciudad de Miramar, tal cual indicaron desde el área de Prensa de la AJB Mercedes.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.13 10:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba