rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/10/13
Debutó con éxito la Expo Colectividades 2013 instalada en la Plaza San Martín
Es un encuentro de 4 días organizado por el municipio. Desde muy temprano comenzaron a armarse los puestos de venta ambulante de modo de feria y con el correr de las horas la expo tomó color. Sigue el fin de semana


 

 

La Expo Colectividades 2013 debutó con éxito este jueves con una gran concurrencia de vecinos que disfrutan de una variedad notoria de platos de diferentes comunidades y colectividades. Desde muy temprano comenzaron a armarse los puestos de venta ambulante de modo de feria y con el correr de las horas la expo tomó color.

Esta es la segunda edición que se realiza en Mercedes y se extenderá hasta el domingo. La feria montada sobre la plaza San Martín se puede visitar desde las 11 de la mañana hasta cerca de la medianoche y además el domingo habrá un gran cierre con presentación de las colectividades locales y números artísticos.

Este jueves empezó a disfrutarse esta exposición culinaria que fue visitada por el intendente Carlos Selva. El primer mandatario estuvo en la carpa instalada por la Municipalidad para las colectividades locales y compartió un buen momento con representantes de la Sociedad Española. También estuvieron presentes el presidente del Club Quilmes, Ricardo Bozzini, y el coordinador del programa Envión, Agustín Lasala. Ambos son candidatos a concejal del Frente Renovador.

Al igual que en la edición anterior, esta idea de la Municipalidad se concreta en la plaza central de la ciudad, para que el público pueda disfrutar en la recorrida por los diversos stands de gastronomía típica, artesanías, desfile de banderas representativas de los distintos países que participan con sus colectividades, música y danzas sobre el escenario, y distintas actividades recreativas y educativas.

Además estarán participando representaciones de las colectividades locales como por ejemplo la Española, Italiana, Boliviana, Polaca, Eslovena, Alemana, Japonesa, China, Vasca, Paraguaya, Irlandesa, Francesa, entre otras. Estas tendrán su espacio, una carpa especial local, donde cada una de las representaciones locales estarán exponiendo vestimentas y variados elementos típicos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.13 10:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba