rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/10/13
Concejales del Frente Renovador denuncian roturas en el cielorraso del Hospital Dubarry
Se trasladaron al Hospital haciéndose eco de “denuncias públicas de vecinos” que daban cuenta de la caída de mampostería en la sala de pediatría del segundo piso, resaltando que la misma fue inaugurada por el gobernador


 

 

Desde el Frente Renovador de Mercedes, sus concejales se acercaron esta mañana poco antes del mediodía al Hospital Dubarry, lo recorrieron y comprobaron una avería en los techos del segundo piso del centro de salud público.

Tal cual informaron se trasladaron al Hospital haciéndose eco de “denuncias públicas de vecinos” que daban cuenta de la caída de mampostería en la sala de pediatría del segundo piso, resaltando que la misma fue inaugurada hace una semana por el mismo gobernador Daniel Scioli.

En este sentido indicaron que Juan Carlos Benítez, Arnaldo Méndez, Carlos Aristi, Juan Montoya y José Ramos (del Frente Progresista Cívico y Social) se hicieron presentes en el Dubarry y fueron recibidos en la planta baja por el nuevo director asociado Higinio García Aloísio, quien charló con ellos y les confirmó la existencia de algún inconveniente.

Los ediles subieron por las escaleras y se trasladaron primero al tercer piso donde vieron la avería que repercutía en el techo del segundo. “Hay un problema con la cañería, que data de muchos años y genera una pérdida que provoca problemas en el techo del segundo piso. Es más ya había sido retirada parte de la mampostería del techo y la gotera era importante”, relató el concejal Juan Carlos Benítez, actual candidato por el Frente Renovador.

En el segundo piso los recibió el director Rodolfo Príncipi, quien reconoció el problema y dijo que ya estaban tratando de solucionarlo. “Sale 40 lucas si quieren aportar”, afirman que dijo, irónicamente, a lo que el concejal Méndez le respondió: “Scioli te trajo 200 mil la semana pasada”.

En la recorrida los ediles también vieron la flamante obra del segundo piso que fue inaugurada la semana pasada. “Vimos que estaba todo nuevo y sin uso; no hay nadie internado”, dijo Benítez sobre este espacio que fue inaugurado oficialmente por el gobernador Scioli hace una semana junto con el candidato local del Frente Mercedino. “La verdad es que el hospital tiene problemas estructurales que son difíciles de solucionar así nomás”, dijo sobre el final el concejal Benítez.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.13 6:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba