rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/10/13
‘Juani’ Ustarroz: “Invitamos a los vecinos a construir juntos el futuro”
Agradeció la visita y el apoyo de Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio (los dos primeros candidatos a diputados nacionales). “Necesitamos el acompañamiento de la gente que reconoce lo que se ha hecho”, dijo.


 

 

El primer candidato a concejal por el Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, agradeció hoy la visita y el apoyo de Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio (los dos primeros candidatos a diputados nacionales por el FpV de la provincia), y convocó a los vecinos “a soñar todos juntos, a construir juntos el futuro de la ciudad”.

“Llevamos a Martín y a Juliana al predio de la Trocha porque representa un símbolo de lo que nosotros queremos para Mercedes. Un predio hermoso, abandonado hace diez años a pesar de todas las promesas que se habían hecho para su puesta en valor, que estamos recuperando y para el que vamos a convocar a todos los vecinos para darle un destino que nos enorgullezca. A eso invitamos a los vecinos: a soñar, a sumarte para cumplir los sueños, a participar para construir todos juntos el futuro”, dijo ‘Juani’.

El gerente regional de la ANSES participó hoy de una conferencia de prensa en el café Open Plaza junto con Insaurralde, Di Tullio, el diputado nacional Eduardo de Pedro, el diputado provincial Alberto España y el presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Pablo López Baggio.

“Necesitamos el acompañamiento de la gente que reconoce lo que se ha hecho, que ve que somos serios y comprometidos a la hora de abordar los problemas que tienen los vecinos. Falta mucho, lo sabemos, hay muchas cuestiones por resolver. Acá mismo lo vemos, en nuestra ciudad. Pero representamos un espacio político que da la cara, que se presta al debate, que es muy claro respecto de las políticas públicas que asume para darles una respuesta a todos los argentinos”, expresó Ustarroz.

El candidato a concejal dijo además: “Yo celebro la presencia de Martín y de Juliana acá en nuestra ciudad. Porque están recorriendo la provincia para escuchar a la gente. Nos dan testimonio de su claridad, de su transparencia, de sus ideas para sostener el desarrollo y el crecimiento del país. Nos dan testimonio de su compromiso para asumir los puestos en los que, si nos acompañan, serán elegidos. Esto es muy importante, porque hay candidatos que no solo condicionan el debate sino que alguna vez eludieron ese compromiso”.

“Algunos candidatos hacen campaña desde el marketing, desde la publicidad, desde el slogan, como si la política fuera una mercancía para venderle a la gente. La democracia real, la profundización de la democracia, se alcanza con candidatos como Martín, como Juliana, como los que integran el proyecto nacional, que son hombres y mujeres que vienen a poner la cara, a escuchar a los vecinos, a dar respuestas en todos los rincones de la Patria. Ese es el gran legado que nos dejó Néstor Kirchner”, agregó.

De la figura de Insaurralde, en tanto, Ustarroz contó: “Lo que ha hecho en Lomas de Zamora es un ejemplo de gestión y transparencia. Nosotros hemos ido a visitar a todos sus equipos técnicos, sobre todo en el área de seguridad. Martín ha mejorado su ciudad en todos sus indicadores. Con decisión, con responsabilidad, articulando la administración con la Nación y con la Provincia, logrando resultados. Es un modelo a seguir”, finalizó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.13 8:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba