rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/10/13
Juró una flamante abogada en Gowland
La doctora Micaela Sebastiano lo hizo en la sede de la sociedad de fomento acompañada de familiares, colegas y vecinos. El acto continuó la política del Colegio de Abogados de Mercedes de descentralizar las ceremonias.


 

 

Este martes en horas de la noche en Gowland se produjo la jura de la joven abogada vecina de la localidad Micaela Sebastiano, quien lo hizo en la sede de la sociedad de fomento acompañada de familiares, colegas y vecinos.

El Colegio de Abogados departamental Mercedes llevó adelante la ceremonia de jura de una nueva letrada. En esta oportunidad, y siguiendo adelante con la política del Colegio de descentralizar las ceremonias, el presidente Horacio Vero junto con el doctor Enrique Sánchez condujeron la ceremonia en la sede fomentista de Gowland, ya que la flamante abogada es vecina de esta localidad.

Vero además de concretar la jura con Micaela Sebastiano entregó unos presentes (entre ellos una bandera nacional) a representantes de la Escuela Técnica Nº 2 y el Jardín Nº 908 y la Escuela 20.

El momento de mayor emoción fue cuando la joven letrada juró ante los presentes y se emocionó al recibir el abrazo de sus padres y de sus amigas. También Sebastiano recibió un plato recordatorio de este momento de manos de la letrada del municipio Sabrina Selva, quien lo hizo en representación de la Secretaría de Gobierno que dirige el doctor Sergio López.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.13 5:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba