rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/09/13
Polémica por usurpación de terreno: el intendente Selva se defiende y dice que todo “está armado”
Acusa en su réplica a sus oponentes de “La Cámpora”. “Lo que dijimos en esa reunión es que, al no tener los dueños todo en condiciones, nos daba lo mismo si usurpaban o no”, aclaró y expresó que el encuentro fue tras la usurpación.


 

 

Haciendo uso del derecho a réplica, el intendente de Mercedes, Carlos Selva, se refirió a la denuncia en su contra por una usurpación de vecinos y dejó en claro que “habló con los usurpadores luego de la toma del predio”. El primer mandatario reconoció haber tenido una charla con usurpadores de un predio, pero sostuvo que todo se dio en el marco de una pos usurpación y no en una etapa previa.

“Lo primero que quiero dejar en claro es que yo no recibí a gente que estaba por usurpar sino a gente que ya había usurpado el predio”, dijo. “Lo primero que manifiestan los vecinos es que este predio había sido usurpado dos años atrás y que la Municipalidad había actuado junto con los dueños para erradicar esa usurpación y que ellos mismos reconocieron que no se hizo nada de lo que se había comprometido el dueño que era perimetrarlo y demás para ponerlo en condiciones. Lo que manifiestan los usurpadores es eso y les digo que no nos vamos a involucrar en esta cuestión porque es un tema de privados y de privados que tienen una discutida legitimidad sobre el predio. Lo que dijimos en esa reunión es que, al no tener los dueños todo en condiciones, nos daba lo mismo si usurpaban o no porque era una situación entre privados”, aclaró Selva.

Aunque el intendente local fue más allá y afirmó que todo forma parte de una estrategia política elucubrada desde “La Cámpora” para vincularlo a él con la toma del predio. “Sobre la denuncia realizada creo que se equivocan el destinatario. Porque al propietario le llevan una grabación hecha a mí después de haber usurpado por una persona que milita en La Cámpora. Digo esto porque el hermano de Ustarroz (conocido como Zaza) se encontró en un espacio público con un periodista de C5N, donde el mismo periodista dijo que lo iba a sacar por ese canal y por CN23, ambos medios que son pagos por el gobierno nacional. En resumen: se arma una reunión con usurpadores donde me graban, se la pasan a canales afines al gobierno y el que arma todo es el hermano de Ustarroz, por lo que podemos decir que si tiene cuatro patas, ladra y mueve la cola es un perro. O sea el que hizo la usurpación se está equivocando de destinatario”, sostuvo el intendente Selva y quiso dejar en claro que a su entender se trató de “una cama armada” como se conoce vulgarmente a este tipo de maniobras.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.13 0:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba