rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/09/13
Invitan a sumarse al torneo de fútbol “7 vs. 7”
Es impulsado desde el Programa Envión que funciona en la Secretaría de Desarrollo Social, pero abierto a quienes quieran participar. Se jugará este domingo en las canchas del Club Comunicaciones.


 

 

El próximo domingo 29 de septiembre, el Programa Envión que funciona en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes realizará un Torneo de Futbol denominado 7 vs 7, tanto masculino como femenino.

Según se informó, el certamen se realizará en las instalaciones que tiene el Club Comunicaciones en la calle 24 entre 47 y 49.

A partir de las 13 horas comenzarán los encuentros entre diferentes jóvenes que participan del programa y en esta ocasión se extiende la invitación a jóvenes de distintos barrios de la ciudad de entre 12 y 25 años que quieran participar.

Los interesados podrán hacerlo presentándose al momento del inicio del torneo o dirigiéndose a la Sede del Envión, sita en 47 y 26, donde podrán realizar la inscripción.

“El Envión es un Programa de Inclusión Social de jóvenes en situación de Vulnerabilidad Social, esta vez elegimos el deporte como un eje fundamental para integrar a los jóvenes y a su vez promocionar el cuidado de la salud de los mismos. Desde ya agradecemos al Club Comunicaciones por prestar sus instalaciones y esperamos a todos los jóvenes de la ciudad a pasar una hermosa tarde”, dijo al respecto Agustín Lasala , responsable de la Coordinación del Programa Envión Mercedes.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.13 8:32 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba