rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/09/13
Gestionan la llegada a Mercedes de al menos 10 efectivos policiales más y 6 nuevos patrulleros
En este sentido, Ustarroz se reunió con el subcomisario Ríos, de la delegación local de la Policía Federal. “La seguridad es una de las preocupaciones constantes de todos los vecinos y también nuestra”, indicó el líder del FMPV.


 

 

El primer candidato a concejal por el Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, gestionará la llegada a la ciudad de más efectivos y nuevos patrulleros para reforzar la seguridad, según definió en un encuentro que mantuvo con el subcomisario Darío Ríos, a cargo de la delegación local de la Policía Federal.

Las gestiones buscarán la llegada de al menos diez agentes y seis patrulleros para sumarse a los recursos con los que cuenta actualmente la delegación.

“Tuvimos una charla muy productiva con el subcomisario y avanzamos en un análisis sobre la necesidad que exhibe la fuerza en nuestra ciudad, por eso asumimos el compromiso de gestionar la llegada de más recursos humanos y de nuevas herramientas como son los patrulleros”, explicó el candidato del Frente Mercedino para la Victoria.

“La seguridad es una de las preocupaciones constantes de todos los vecinos y también nuestra. Este encuentro con el subcomisario forma parte de una serie de acciones que venimos desarrollando para trabajar con fuerza en este tema”, agregó ‘Juani’.

Como parte de sus aportes en materia de seguridad, el Frente Mercedino viene de organizar encuentros con vecinos y comerciantes, de gestionar la colocación de cámaras de seguridad en los accesos a la ciudad y de traer el Plan Nacional de Desarme, cuyo puesto móvil estuvo hasta este viernes en las instalaciones de Bomberos Voluntarios en el marco del programa del RENAR “Una ciudad con menos armas es una ciudad más segura”.

“De las cámaras ya están puestas las columnas en los accesos a Mercedes y se está trabajando sobre la adaptación al sistema que tiene el municipio, porque van a estar conectadas al Centro de Monitoreo –contó Ustarroz–. Con respecto al Plan de Desarme, consideramos que fue un instrumento de gran utilidad tanto en lo que fue el descarte de armas de fuego como en lo que representa la concientización de toda la gente”.

“Ahora, como ya lo dijimos, vamos a trabajar en conjunto con el subcomisario Ríos para la llegada de patrulleros y efectivos. Son necesarios para ampliar el abanico de seguridad hacia todos los sectores de la ciudad. Nosotros insistimos en la idea de que Mercedes recupere la tranquilidad y todas nuestras gestiones van en ese sentido, siempre articulando con todos los actores involucrados en esta materia”, completó Ustarroz.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.13 3:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba