rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/09/13
Municipio organizó una Jornada sobre Alzheimer
Fue llevada adelante por la Dirección de Salud y se sumó el Hogar Villa Abrille. Se trató de una jornada de reflexión en el marco de la fecha impuesta por la Organización Mundial de la Salud y la Federación Internacional de Alzheimer


 

 

Junto con la Dirección de Salud de la Municipalidad de Mercedes el Hogar Villa Abrille se sumó por primera vez a una jornada de concientización sobre el Alzheimer

Se realizó el encuentro en la institución con la presencia del doctor Anibal Devechi acompañado por la directora de Salud, la Doctora Liliana Masserio, junto al coordinador del hogar el señor Claudio Di Sábato, contando con representantes de LALCEC y Hogar Divina Providencia, cuidadores domiciliarios personal del hogar y público interesado por la temática. La actividad se desarrolló por la mañana de 9 a 11 horas con entrada libre y gratuita.

Así fue como el Hogar Villa Abrille adhirió a la fecha impuesta por  la Organización Mundial de la Salud y la Federación Internacional de Alzheimer, para trabajar en la concientización de esta enfermedad, cada año el día 21 de septiembre.

El propósito es dar a conocer la enfermedad y difundir información al respecto solicitando el apoyo y la solidaridad de la población en general de instituciones y de organismo oficiales, con una propuesta alternativa desde la Dirección de Salud de la Municipalidad de Mercedes, con la realización de la 1a jornada de reflexión.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.13 5:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba