rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/09/13
PAMI festeja el día del jubilado en el Estudiantes
Con espectáculos musicales, bailarines de salsa, exhibición de talleres de canto y folclore, sorteos y varias sorpresas, este sábado. Este viernes en el gimnasio del club –calle 33 entre 14 y 16–, a partir de las 12, con entrada libre y gratuita



 

 

Los jubilados tendrán este viernes una jornada de fiesta en el club Estudiantes, organizada por Matías Dematei –tercer candidato a concejal por el Frente Mercedino para la Victoria y director de la sede local del PAMI– y que contará con espectáculos musicales, bailarines de salsa, exhibición de talleres de canto y folclore, sorteos y varias sorpresas.

La cita será en el gimnasio del club Estudiantes –calle 33 entre 14 y 16-, a partir de las 12, con entrada libre y gratuita. La consigna es llevar algo para comer y compartir.

“Estos encuentros son siempre momentos muy gratos –contó Matías-, pero esta vez lo organizamos con la excusa del Día del Jubilado, que fue la semana pasada. Hay un programa muy amplio de actividades y están invitados todos los jubilados de Mercedes. La idea es hacerlo ‘a la canasta’, que cada uno traiga algo para compartir con los demás”.

“Nosotros, tanto desde el PAMI como desde la ANSES y el Frente Mercedino, tratamos siempre de articular con los centros de jubilados de la ciudad para organizar distintas actividades recreativas, deportivas o culturales. Por suerte encontramos una excelente respuesta de parte de todos los abuelos, y su vitalidad y sus ganas de hacer cosas son para nosotros un ejemplo, un espejo para mirarnos”, agregó.

Dematei, además, aprovechó para “felicitar a los integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados 21 de septiembre, a Rosa Lossino y a toda la comisión directiva, que gracias al esfuerzo y al trabajo lograron inaugurar el fin de semana pasado su nueva sede”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.13 4:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba