rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/09/13
PAMI: nuevo centro de jubilados en Mercedes
Se inauguró el 21 de septiembre, y se suma a los 7 centros ya existentes desde hace algún tiempo en la órbita de PAMI. Se encuentra ubicado en la calle 10 N° 133 entre 5 y 7 en el barrio Virgen del Rosario.



 

 

El pasado sábado 21 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de un nuevo centro de jubilados en la ciudad.

Este se suma a los centros ya existentes desde hace algún tiempo en la órbita de PAMI, con este ya suman 8 en Mercedes.

El centro de jubilados en cuestión es el “Centro de Jubilados 21 de septiembre”, del que es su presidenta la señora Rosa Lossino y su vice Carlos Balado. Junto a ellos trabaja un número importante de jubilados quienes acercaron su propuesta a la agencia de PAMI que es hoy llevada adelante por Matías Dematei.

“A nosotros como institución nos reconforta que nuestros abuelos puedan llevar adelante su sueño de tener su lugar de encuentro, trabajo, organización, respeto, vocación de servicio e inclusión. Vemos el esfuerzo que implementan desde los centros de jubilados, esfuerzo que los llena de vida, en lo personal creo que PAMI no sólo se debe ocupar de los problemas de salud de sus afiliados sino también en los aspectos sociales que son los que van a mejorar su salud, ellos están en la búsqueda diaria para adquirir conocimientos y brindarse por sus pares”, según comentó Dematei.

A pesar del día lluvioso de la primavera se hicieron presentes muchos jubilados, empleados de la institución y personas del barrio, para la apertura de este centro que se encuentra ubicado en la calle 10 N° 133 entre 5 y 7 en el barrio Virgen del Rosario.

Desde PAMI invitan a todos aquellos beneficiarios que quieran participar de las actividades de los Centros de jubilados, que se acerquen y consulten sobre los talleres u otras actividades que se desarrollan en los mismos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.13 10:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba