rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/09/13
El mercedino Hugo Díaz Cárdenas se presenta en “El Limonero” antes de volver a París
El venidero sábado desde las 21 horas estará ejecutando su música y lo acompañará en percusión "Muñeco" Mineto. “Quiero llevar conmigo las miradas, los abrazos y el amor de mi gente”, afirma.


 

 

Este sábado 28 de septiembre a las 21 horas, en el marco del ciclo de música popular en El Limonero, Hugo Díaz Cárdenas estará ejecutando su música y lo acompañará en percusión "Muñeco" Mineto. Con entrada a 30 pesos y servicio de cantina.

"El Limonero" Movimiento Cultural, está ubicado en calle 21 entre calles 16 y 14 N° 327, de esta ciudad.

El sábado 28 de septiembre, el espacio para la música argentina de El Limonero
(sólo por esta vez en sábado), abre sus puertas para recibir al guitarrista, intérprete, autor y compositor Hugo Díaz Cárdenas, quien reside hace ya muchos años en París, donde desarrolla una muy importante actividad musical, y antes de haber emigrado, también compartió su arte de músico, no sólo acá en Mercedes, su ciudad natal, si no en muchos escenarios de este país.

Lo unen a esta ciudad  muchos lazos personales, y profesionales. Hace muy poco, tuvo el reconocimiento de vecinos y amigos a través del Concejo Deliberante de Mercedes, ahora la propuesta es compartir su música, y su arte, en una noche para disfrutar.

Excepcionalmente estará en Mercedes, en esta única presentación antes de partir el 30, y él mismo dice “quiero llevar conmigo las miradas, los abrazos y el amor de mi gente, y a cambio les dejaré un puñado de canciones, como un manojito de sueños”.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.13 2:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba