rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/09/13
“Protegido no es diferente”, un esfuerzo conjunto del Foto Club y el Colegio de Farmacéuticos
Se inauguró una muestra de imágenes en “El Estudio”. Se trata de una serie de fotografías que conforman el almanaque 2014 a beneficio de CAIDIM. Un ensayo documental hecho en grupo, y un proyecto positivo que se materializa.


 

 

En “El Estudio” se comenzó a mostrar una serie de fotografías que sirven para el beneficio de reconocidas instituciones locales con la venta de almanaques, en este caso para CAIDIM, para quien es lo recaudado.

Es la primera vez que el Foto Club Mercedes hace una movida de esta envergadura y cuenta con el respaldo de otra institución que con una compra anticipada de almanaques ayudó a financiar parte del proyecto: el Colegio de Farmacéuticos, de momento la única entidad que se sumó.

"Protegido no es diferente" es el nombre de la muestra que se está exponiendo ahora en El Estudio y con la cual se dio forma al almanaque 2014.

Se trata de un ensayo documental hecho en grupo, por los miembros del FCM. La motivación fue trabajar en equipo para documentar y materializarlo en un producto que le sirviera a otra institución.

En la foto adjunta a esta nota se puede ver a varios de los responsables de la movida: María Silva, por CAIDIM; Mariano Fuaz por El Estudio; Juan Meoniz por el Foto Club Mercedes; y Carlos Milhomme por el Colegio de Farmacéuticos. La apertura de la muestra y presentación oficial de los almanaques fue este fin de semana.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.13 11:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba