rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/09/13
Almuerzo en San Nicolás: Carlos Selva, presente en cumbre de Sergio Massa con Reutemann
El intendente estuvo presente en la cumbre entre el candidato a diputado nacional y el ex gobernador de Santa Fe. Se sumaron los jefes de las patronales ruralistas, con quienes Massa conversó sobre sus proyectos destinados al agro

 

 

El intendente Carlos Selva estuvo presente en la cumbre entre el candidato a diputado nacional Sergio Massa y el ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, en lo que puede considerarse la noticia política del fin de semana.

El primer mandatario local fue convocado por Sergio Massa para participar de un almuerzo importante en la localidad de San Nicolás, donde el intendente de Tigre se reunió con “Lole” Reutemann y también con referentes de la Mesa de Enlace. Selva fue uno de los pocos invitados a esta reunión.

El encuentro fue alrededor de las 13 y se sumaron los jefes de las patronales ruralistas, con quienes Massa conversó sus proyectos destinados al agro, los cuales presentó la semana pasada en un acto en la ciudad de Córdoba.

La reunión tuvo lugar en el campo de un amigo del candidato a diputado provincial Lisandro Bonelli, cercano a la autopista Buenos Aires-Rosario, y el almuerzo que prosiguió fue en el quincho del mismo campo. "Dialogaron de las necesidades del sector agropecuario, Massa los escuchó y les comentó sus propuestas, y hubo un clima distendido", relató uno de los participantes del encuentro.

Estuvieron presentes además los candidatos a diputados nacionales del massismo Felipe Solá, Adrián Pérez e Ignacio de Mendiguren, los asesores económicos Martín Redrado, Ricardo Delgado y Miguel Peirano y los intendentes José Eseverri (Olavarría) y Luis Acuña (Hurlingham).

De esta manera, el intendente de Tigre y candidato a diputado nacional salió a despegarse de algunas versiones que lo mencionaban como apoyando a otros candidatos justicialistas santafesinos para las próximas elecciones de octubre

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.13 6:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba