rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/09/13
Chicos del club Unión recibieron botines nuevos
Luego de los partidos que Unión jugó el sábado ante Juventud de Suipacha, ‘Juani’ y su equipo se reunieron con chicos y padres. Se les hizo entrega de botines nuevos. Fueron, en total, 60 pares para distintas categorías.


 

 

“Esto no es un regalo; esto es un derecho que ustedes tienen y que nosotros, dentro de nuestras posibilidades, podemos hacer que lo cumplan”, les dijo Fabián Brandoni, de la Comisión de Deportes del Frente Mercedino para la Victoria. Los chicos del club Unión lo escucharon con atención y alegría: el motivo del encuentro, el sábado pasado, pasó por la entrega de botines nuevos. Fueron, en total, 60 pares para distintas categorías.

“A nosotros nos pone realmente muy orgullosos poder ayudar con estas acciones”, agregó el primer candidato a concejal por el Frente Mercedino, Juan Ignacio Ustarroz.

‘Juani’ Ustarroz y Brandoni estuvieron acompañados por el ciclista Darío Oliva (integrante de la lista de candidatos del FMpV), José ‘Coco’ Veppo (presidente del club Unión) y Rubén Lombardo (integrante de la Comisión Directiva de la institución). Los dirigentes, en su nombre y sobre todo en el de los chicos, se mostraron muy agradecidos por el gesto.

Luego de los partidos que Unión jugó el sábado ante Juventud de Suipacha, ‘Juani’ y su equipo se reunieron con chicos y padres para hacer entrega de los botines. “Lo primero que queremos es agradecerles por abrirnos las puertas de su club –les dijo Ustarroz-. Una de las ideas centrales de nuestro espacio es ayudar en todo lo que podamos a entidades deportivas, porque más allá del resultado de un partido les deja a los chicos la enseñanza de valores como la solidaridad, el esfuerzo y la amistad”.

“Dentro de nuestras posibilidades, siempre desde nuestro lugar, vamos a aportar el granito de arena para consolidar el crecimiento de los clubes, para permitir que los chicos cumplan con sus sueños, para apoyar en lo que haga falta”, completó el candidato.

Brandoni, por su parte, también agradeció a los dirigentes del club por permitirles el acercamiento y recordó que los botines fueron gestionados por el Frente Mercedino ante Luis Vivona, subsecretario de planificación y gestión deportiva de la Secretaría de Deportes de la Nación, del Ministerio de Desarrollo Social. “Cada vez que lo necesitamos Luis nos da una mano y por eso corresponde nuestra gratitud hacia él”, explicó.

Y, otra vez hablándole al numeroso grupo de pibes del Unión, indicó: “Ustedes son los artífices de todo esto. Esta entrega de botines representa un reconocimiento hacia su esfuerzo por venir a entrenarse y a jugar, hacia sus sueños; hacia el sacrificio de sus padres, que muchas veces adaptan sus horarios para traerlos a jugar; y hacia todos los responsables del club, de quienes ya conocemos todo lo que hacen por el fútbol, por del deporte y en definitiva para mejorar el futuro de nuestra ciudad”.

“La idea es abarcar a todas las entidades deportivas de nuestra ciudad –adelantó Brandoni-, haciendo reuniones periódicas con los dirigentes, con los padres o con los técnicos, que son los que garantizan que los botines lleguen a donde deben llegar”.

Antes del Unión, también recibieron sus botines los chicos de Vélez, de Defensores, de Quilmes, del barrio Soldado Balvidares y las Albitas, el equipo de fútbol femenino que representa a All Boys, la reconocida institución de Floresta.

Finalmente, Darío Oliva dijo: “El deporte nos une, nos enseña muchas cosas, nos da salud, mejora la calidad de vida de las personas. No importa si es fútbol, rugby, vóley, básquet, natación, gimnasia, atletismo o, como en mi caso, el ciclismo. Lo que importa es encarar una actividad física para estar mejor en todos los sentidos. Y me imagino lo que debe ser para los chicos tener botines nuevos, porque yo todavía hoy me emociono cuando puedo tener algo nuevo para mi bicicleta y me dan más ganas de salir a correr”.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.13 10:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba