rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/09/13
Juega la U 13 y los torneos de basquet están a punto de reanudarse
En la ABCH ayer ganó la Selección frente a Junín por el clasificatorio al Provincial. El fin de semana no hubo actividad por el certamen que aguarda por en la puesta en marcha de la “Tira” donde están Estudiantes y Quilmes.


 

 

Ayer por la noche, martes 17, en el  estadio del Club Argentino se dio comienzo al primer punto de la eliminatoria zonal de selecciones de básquet para la categoría U13.

En la oportunidad se midieron los equipos de las asociaciones de Chivilcoy y Junín. La eliminatoria dará un lugar en el Provincial en la ciudad de Bahía Blanca del 26 al 29 de septiembre.

En el juego de ayer el local se impuso por 74 a 63, jugando el mercedino Ciro Cosentino (Quilmes), en el plantel también se encuentra otro jugador del “Cervecero” como Gonzalo Alvarez.

Hoy será tiempo de revancha en la ciudad de Junín en busca de otro triunfo que permita seguir en carrera.

Las selecciones ya clasificadas al Provincial son: Bahía Blanca, Punta Alta, Zarate-Campana y Mar del Plata. Los lugares vacantes saldrán de Chivilcoy –Junín y La Plata-Esteban Echeverria.

En lo que respecta la torneo de la ABCH, donde juegan Quilmes y Estudiantes, el pasado fin de semana no hubo actividad al realizarse revalida de jueces de la provincia en la ciudad de Zárate. La reanudación será con la segunda fecha de Primera y la jornada inicial de la “Tira”.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.13 5:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba