rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/09/13
Carlos Selva, junto a Massa en inauguración
Se inauguró un polideportivo municipal en Hurlingham. Fue invitado por el intendente local Luis Acuña, asiduo visitante de Mercedes y su amigo. Además compartió en primera fila el acto con el líder del Frente Renovador.


 

 

El intendente Carlos Selva fue protagonista de una inauguración oficial en el partido de Hurlingham, junto al intendente local y el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa.

El primer mandatario mercedino participó de la inauguración de un polideportivo en al localidad de Hurlingham. Fue invitado por el intendente local Luis Acuña, asiduo visitante de Mercedes y amigo de Selva. Además compartió en primera fila el acto con Sergio Massa, quien es el líder del Frente Renovador y además triunfador en las últimas PASO.

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador inauguró, junto al intendente local Luis Acuña y otros ocho jefes comunales, un flamante polideportivo municipal con dos natatorios climatizados. Allí Massa destacó: "Con los intendentes tenemos la humildad de aprender los unos de los otros y de trabajar en conjunto. Vamos compartiendo las experiencias de gestiones que le prestan atención a las necesidades de la gente".

El primer mandatario mercedino participó de la inauguración de un polideportivo en al localidad de Hurlingham. Fue invitado por el intendente local Luis Acuña, asiduo visitante de Mercedes y amigo de Selva. Además compartió en primera fila el acto con Sergio Massa, quien es el líder del Frente Renovador y además triunfador en las últimas PASO.

En una jornada de la que participaron también los intendentes Darío Giustozzi (Almirante Brown), Joaquín De La Torre (San Miguel), Gustavo Posse (San Isidro), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Sandro Guzmán (Escobar), Luis Andreotti (San Fernando) y Gabriel Katopodis (San Martín), quedó inaugurado un flamante polideportivo de última tecnología en la ciudad de Hurlingham. Posee dos natatorios climatizados, uno semiolímpico y el otro destinado a usos medicinales.

Al respecto, Sergio Massa afirmó: "Es una obra impresionante desde el punto de vista de la inclusión y la salud. A partir de hoy, Hurlingham tiene un natatorio público climatizado para toda la familia, con un equipo de docentes y médicos y una infraestructura envidiable. Con decisión política e inversión, sin importar la condición social, aquí todos pueden crecer y desarrollarse en el deporte, que aleja a los pibes de la calle y de la droga".

Y agregó: "El polideportivo fue realizado con fondos municipales, con el esfuerzo que hace la comunidad pagando las tasas. Todos nosotros vamos compartiendo  las experiencias de gestiones municipales que le prestan atención a las necesidades de la gente. Con los intendentes tenemos la humildad de aprender los unos de los otros y de trabajar en conjunto. Planificamos en grande y a futuro: somos un espacio político convencido de que el camino para la construcción del futuro de Argentina depende de la gestión diaria y las propuestas sustentables que le planteamos a la comunidad"

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.13 10:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba