rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/09/13
La Municipalidad llega con su programa de modernización: Mercedes, en congreso en Mendoza
El subsecretario de Modernización del Estado, Maximiliano Chisnerman, disertará sobre Mercedes Digital. Entre los asistentes se encuentran funcionarios municipales, provinciales y nacionales.


 

 

Este miércoles comenzó el 7º Congreso de Administración Pública que se desarrolla en la localidad de Mendoza. En esta oportunidad la Municipalidad de Mercedes disertará sobre Mercedes Digital.

El subsecretario de Modernización del Estado, Maximiliano Chisnerman, llegó a Mendoza invitado por la Subsecretaría para la Modernización del Estado de la Provincia de Buenos Aires por ser el caso de éxito más importante en materia de gobierno electrónico y ciudad digital.

La disertación que involucra a la gestión que lleva adelante el intendente Carlos Selva se llevará a cabo el viernes 20 con la presentación de “Mercedes Digital, del gobierno electrónico a la ciudad inteligente”.

Entre los asistentes se encuentran funcionarios municipales, provinciales y nacionales. En esta edición, la Asociación de Administradores Gubernamentales – AAG – y la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública – AAEAP– coorganizan el Congreso con la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Mendoza.

El Congreso Argentino de Administración Pública es un evento de periodicidad bienal que reúne a funcionarios públicos, académicos dedicados al estudio de la gestión, la administración y las políticas públicas y otros temas afines a la dinámica estatal, consultores, expertos, sindicalistas y miembros de organizaciones de la sociedad civil, con el fin de promover la mejora del conocimiento, la organización y la gestión de la Administración Pública como componente y actor institucional central para la materialización del interés público y de la gobernabilidad democrática del país.

El Congreso se propone además contribuir al desarrollo de mejores prácticas, favoreciendo el intercambio y difusión de estudios y experiencias realizados en el campo académico y de la gestión; estimular el intercambio entre expertos, académicos, funcionarios y responsables políticos; facilitar la experiencia de los alumnos de grado y posgrado en administración pública y de administradores públicos en la presentación de ensayos y ponencias; promover la presentación de libros y revistas y garantizar un ambiente de debate plural de perspectivas, teorías y enfoques político administrativos.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.13 9:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba