rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/09/13
Colegio de Abogados en una nueva reunión con integrantes del Tribunal de Trabajo 1
Se trataron varias problemáticas que aquejan a los matriculados. La atención de Mesa de Entradas por ausencia de personal, el sorteo de peritos, y los préstamos de expedientes fueron temas de conversación y búsqueda de soluciones.


 

 

Miembros del Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes se reunieron con las señoras juezas del Tribunal de Trabajo Nº 1 departamental, a fin de transmitirles diversas problemáticas que aquejan al matriculado.

En la reunión se trató el tema de la atención en Mesa de Entradas debido a las quejas de los abogados en relación a la ausencia permanente de personal en la misma, especialmente dedicados a la gestión del cobro de cheques, lo que provoca prolongadas esperas, habiendo manifestado las Juezas que se está poniendo todo el empeño para la mejor atención y el respeto de las tres filas.

También se trató el permanente sorteo de peritos, especialmente contadores, lo cual supone que necesariamente se dé de baja a los que no aceptan el cargo a fin de ir depurando la lista, a lo cual se les respondió a los miembros del Consejo que si bien puede haber algún error se está informando a la Cámara las no aceptaciones para que sean dados de baja.

Y con respecto a los préstamos de expedientes las señoras Juezas manifestaron que se pondrán más estrictas y que no se permitirá el retiro si no es por petición por escrito.

Agregaron las magistradas que la mayoría de los problemas se deben a que están mandando expedientes al recientemente creado Tribunal de Trabajo de Moreno y que en eso se insume mucho tiempo y personal.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.13 9:41 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba