rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/09/13
Avanzan los preparativos para el Enduro Rally
Darán detalles sobre la competencia a llevarse a cabo los días 5 y 6 de octubre, este jueves. Es una carrera de regularidad pero en ella se utiliza el instrumental que se usa en competencias como el Rally Dakar



 

 

El próximo jueves 19 de septiembre a las 10 horas, en la Dirección de Deportes de calles 6 y 9 el Huracán Mercedes Automóvil Club junto con los directivos de Enduro Rally, competencia a llevarse a cabo los días 5 y 6 de octubre, brindarán una conferencia informativa al periodismo oral, escrito y televisivo.

En este contexto están invitando a todos aquellos deportistas que quieran competir en esta especialidad acercarse a los efectos de recibir la información para poder participar de este evento, que por primera vez y con el auspicio de la Municipalidad de Mercedes, la Dirección de Deportes y la organización del HMAC, se disputará dentro del partido de Mercedes pasando por casi todos los pueblos que integran el mismo.

Cabe acotar que es una carrera de regularidad pero en ella se utiliza el instrumental que se usa en competencias como el Rally Dakar.

La largada simbólica se efectuará frente al palacio municipal el día 5 aproximadamente a las 19.30 horas, concentrándose toda la actividad en el Ex circuito Bandoni en Ruta 5 km 92.500, donde a partir del día sábado se realizará el parque de asistencia y de donde el día domingo 6 a partir de las 8.00 horas se largará la competencia y donde también después de recorrer 300 kilómetros (aproximadamente) en 3 etapas terminará en dicho predio.

Esos serán los lugares donde durante el día entrarán en varias oportunidades para abastecimiento y reparación de vehículos. Por lo tanto, el club ha dispuesto un servicio de cantina, siendo su entrada libre y gratuita, tal cual se informó desde el área de Prensa de la Comisión Directiva del HMAC.


  

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.13 9:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba