rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/09/13
La avenida 29 podría llamarse Papa Francisco
Desde la Parroquia San José Obrero impulsan la iniciativa para el estudio del Concejo, que debería sancionar una ordenanza. Es en el marco de sus bodas de oro. El planteo sería presentado en lo inmediato a la consideración de los ediles



 

 

La comunidad de la Parroquia San José Obrero (ubicada en avenida 29 y pasaje Antonelli) impulsará, en el marco de sus bodas de oro (50 años de su creación) un proyecto como petición en el Concejo Deliberante de Mercedes para que la avenida 29 (una de las arterias principales de la ciudad, que pasa frente al municipio), mediante la sanción de una ordenanza cambie su actual nominación de Bartolomé Mitre por la de Papa Francisco.

El proyecto ya tendría el aval del intendente Carlos Américo Selva y ahora sería presentado en lo inmediato para la consideración de los ediles de los distintos bloques que componen el Legislativo comunal.

La noticia fue confirmada por el padre Marcelo Abrey, cura párroco de San José Obrero, quien se encuentra organizando distintas actividades alusivas al 12 de octubre de este año, en que se cumplen los 50 años, y esta del impulso a la nominación de una avenida de la ciudad con el nombre del Papa argentino es una de ellas.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.13 0:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba