rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/09/13
Charla sobre la historia de la violencia de género
Con debate incluido, el encuentro se propone para el venidero viernes 20 de septiembre a las 20 horas, en la Casa del Pueblo. La charla estará a cargo de la licenciada Paula Siri, quien es candidata del Frente PODEMOS.



 

 

El venidero viernes 20 de septiembre a las 20 horas, en la Casa del Pueblo de Mercedes habrá una charla sobre la historia de la violencia de género.

“En el marco de la convocatoria al Encuentro Nacional del Mujeres a realizarse en la Provincia de San Juan los días 23, 24 y 25 de noviembre de este año, desde el MST y el Socialismo Mercedino invitamos a toda la comunidad a reunirnos y debatir sobre la cuestión de género en un marco histórico-político llevado adelante por la Licenciada en Psicología Paula Siri, candidata a Concejal por el Frente PODEMOS”, comentaron sobre la actividad.

“Somos protagonistas de una época en la que muchas cuestiones relacionadas con la mujer, el género, la sexualidad y las orientaciones sexuales dejaron de ser temas prohibidos”, indicaron.

“Considerando que se logran algunos avances en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, ¿por qué aumentan los casos de violencia hacia la mujer? ¿por qué está a la orden del día la trata de mujeres y niñas?”, se preguntaron desde el MST - Socialismo Mercedino, e indicaron que creen que estos dramas son “estructurales del sistema capitalista y queremos empezar a discutir y elaborar algunas respuestas”.

La reunión para debatir será, entonces, el viernes 20 a las 20 horas, en la Casa del Pueblo, de calle 35 entre 22 y 24.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.13 0:19 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba