rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/09/13
Fútbol: A toda “Costa” se acomoda en la Zona A
Los de Suipacha le ganaron a Vélez por 2 a 1 y alcanzaron a Pabellón y Ateneo en el segundo escalón. El resto de la fecha fue suspendida ante la lluvia de esta tarde. El martes se resuelve si va la octava o los pendientes.



 

 

Para esta tarde estaba programa la continuidad de la séptima fecha de Primera, por la lluvia solo se pudo jugar un encuentro y fue el que protagonizaron Vélez y Costa Brava en la Liga desde el mediodía. Los de Suipacha se quedaron con los tres puntos y gracias a ello alcanzaron en el segundo lugar a Pabellón, también a Ateneo pero los de Darío Picone todavía tienen que enfrentar en un partido clave a Palometas. Otro juego que quedó sin realización es el de Estudiantes vs. Pabellón, el martes en la reunión de la Liga se resolverá si los pendientes van el fin de semana o se disputa la octava fecha del Clausura.

Vélez Sarsfield 1: David Brízolis, Alejandro Guzmán, Rodrigo Colicigno, Horacio Sotelo, Luis Giacoy, Mariano Martín, Sebastián Rodríguez, Nicolás Ramírez, Mario Morales, Gustavo Bísforo y Lucas Atampi. DT: Martín Blanco.
Costa Brava 2: Javier Leiva, Leonardo Urriza, Luis Durete, Sebastián Gianini, Jesús Latorre, Diego Gallardo, Gustavo Lacasa, Adrián Marú, Jesús Oyola, Mario Nelchi y Alejandro Mansilla. DT: Gustavo Lasala. Suplentes: Alejandro Coronel, Facundo Lahurcade y Javier Romero.
Goles en el PT: Jesús Oyola y Gustavo Lacasa para Costa Brava.
Gol en el ST: David Brízolis de penal para Vélez.
Cambios: Federico Blanco por Luis Giacoy y E. Manrique por Lucas Atampi en Vélez.
Expulsados: Mario Morales, Gustavo Bísforo en Vélez y Alejandro Coronel en Costa Brava.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).

Posiciones

Zona A: 1° Club Mercedes 16 puntos, 2° Ateneo, Pabellón y Costa Brava 6, 5º San Marcos 5, 6° Palometas 4 unidades.
Zona B: 1° Juventud de Suipacha 19 puntos, 2° El Frontón 13, 3° Quilmes 10, 4º Estudiantes 9, 5° Comunicaciones 7 y 6° Vélez Sarsfield 6 unidades.
General: 1° Club Mercedes 45 puntos, 2° Juventud 40, 3° El Frontón 36, 4° Estudiantes 30, 5° Pabellón 29, 6° San Marcos 22, 7° Comunicaciones 20, 8° Quilmes 18, 9° Vélez 15, 10° Ateneo 14, 11° Palometas 11 y 12° Costa Brava 10 unidades.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.13 11:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba