rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/09/13
Docentes piden a Provincia que se “agilice” la adecuación de las asignaciones familiares
Solicitan que se lleve adelante con “agilidad y rapidez”. Destacaron desde la FEB que la resolución que eleva el tope de 30 mil pesos por grupo familiar “equipara a los docentes con sus pares de la administración nacional”.


 

 

La titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, destacó el anuncio del Gobierno bonaerense de aumentar las asignaciones familiares y pidió que se agilice la adecuación en los haberes de los docentes.

Petrocini destacó que la resolución que eleva el tope de 30 mil pesos por grupo familiar “equipara a los docentes bonaerenses con sus pares de la administración nacional”.

Sin embargo, destacó que “sostenemos nuestra posición de la universalización de la asignaciones familiares sin topes ni tablas para todos los trabajadores”.

Y en ese sentido pidió que esta implementación se lleve adelante con “agilidad y rapidez, para evitar lo que sucedió con decretos anteriores que hasta el momento no se han aplicado o se aplican con irregularidades”. “Es necesario que este tipo adecuaciones vayan “al mismo ritmo de los anuncios mediáticos”, dijo.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.13 4:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba